| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Eres emocional?¿Eres emocional?Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Patrimonio: Ciudades Patrimonio de la Humanidad - Tourism SpainCiudades Patrimonio de la Humanidad: Las 13 joyas de España

Mensaje que originó la charla:

Competicion de penes entre hermanos

hace un mes aproximadamente estaba yo con un hermano mio en el salón de casa, llegó mi otro hermano y comenzaron con las bromas a decirse pichacorta y cosas asi y se retaron a medirselas. yo estaba en el sofa nerviosita por la idea, pero creyendo que se irian al cuarto a medirsela... y llegó mi hermano con la regla y alli mismo empezaron a tocarse los paquetes. yo estaba sentada en el sofa colorada como un tomate y riendome, y luego se bajaron los pantalones. uno de mis hermanos es rubito, delgado y mono, pero el otro es morenazo, musculado y super bien dotado!! ese es el mayor. pues cuando se bajaron los calzones imaginadme la cara, alli con los dos chicos empalmados y yo superexcitada que no sabia ni a donde mriar. con mi hermano mayor me quede toda embobada mirandole. a el le media 22 cm y al otro 17... yo ahi sentadita mirandoles y el mayor sin camiseta con el rabo grandisimo al aire.. y lo peor es que se la acariciaba adelante y atras.. vamos como si se hicieran una paja delante mia.. fue superexcitante..
cada vez que lo veo en bañador me acuerdo, y cada vez que lo veo por casa en calzonitas o en pijama me dan ganas de bajarle los pantalones.
¿os ha pasado algo parecido? ¿os habeis puesto calientes mirando a vuestros hermanos?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco dama traviesa....Mi esposo quiere ver que yo tenga relacion con un estraño sequedad alos 18???no lubricoo ayuda!!!Sexo con dolorNo descansar pastilla primera vezRotura de frenillo!!!Una pregunta para vosotras no sabia metermelo A mi novia le duele en el acto sexual y ahora resulta que esta orinando sangre?Ayudaaa,dudasssss!!!!sexo anal e higiene,vaya corteeee!!!!No tengo relaciones sexuales con mi pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Josh Hartnett
Melanie C
The Rasmus
Emily Browning
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam