en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Móntale cachos

Cuando el te trata como su sirvienta, su sierva, como si una esposa es solo para atender la casa, móntale cachos

Cuando nunca te llama, nunca te invita a salir, todo le molesta, solo quiere que cumplas tus labores domesticas. móntale cachos

Cuando en casa siempre esta de mal humor, cuando es incapaz de ayudarte en algo, todo es tu responsabilidad, por lo tanto, si algo no está bien es culpa tuya. móntale cachos.

Cuando tu no debes trabajar, no debes estudiar, no, porque no tienes mas tiempo sino para tus labores, domesticas, y atenderlo, y de vaina puedes estar con tus hijos y disfrutar con ellos, porque el animal no se puede ni hacer un huevo frito, ni mucho menos recoger la mesa. móntale cachos.

Cuando está ausente siempre, viaje de trabajo pero nunca trae el dinero para los gastos de la casa que cada vez menos alcanza, móntale cachos.

Cuando nunca te dice algo bonito, ya no es tu cómplice, ni tu mejor amigo, ni tu gran admirador, ni mucho menos tu enamorado. Búscate un amigovio, un amigo con derecho a roce, un peor es nada, o amigocon ventaja, alguien que te comprenda, que necesite lo que tú hace tiempo no recuerdas ¿cuando fue que te divertisteis haciendo el amor?. ¿Se lo merece no?, total no confía en las mujeres que conoce, pero mucho menos en ti, móntale cachos, y notarás la diferencia cuando regreses a casa.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A ver chicas..... Una sola eyaculacion Si alguna chica le interesaGatillazo Miedo y dudas.. ayuda xfa Sexo anal de chicas a chicosCuando puedo empezar a mantener relaciones?(pildora)Respuesta a lo que siempre has querido saber...Sexo oral y sangraadoMmmmmmm gemidosChicas: qué prererís, una buen pene o una buena lengua.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam