en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Amigos con ventaja?

Me gustaria que me dieran su opinión, será posible poder conquistar a un chico con sexo? hace como dos años que lo hago con un "amigo" aunque no hemos sido muy constantes....el año pasado (a partir de septiembre) él empezó a llamarme mas seguido, pero me empecé a cuestionar el tema y le cancelé algunas citas, y luego él me canceló a mi las citas.....después de eso ya ni me hablaba por el messenger, luego me dijo que se iba a estudiar a otro pais por 6 meses, le dije que le fuera bien pero...no me atreví a decirle de algún encuentro por el miedo a que me volviera a cancelar....ahora estando lejos hemos vuelto a hablar por messenger aunque no ha sido tan fluido como antes, igual le pedí fotos y me las mandó ( como 90 fotos) pero...me gustaria conquistarlo...creo que es mas difícil en mi situación...una vez quise hablarle de sentimientos pero él de inmediato me dijo que nada de compromisos y bueno...lo acepté...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No veo la ventaja

Pues eso, por como describes, ni has tenido sexualmente todo lo que desearías, ni progresan emocionalmente como amigos, ni hay posibilidades de que sean una pareja.

Yo diría que son amigos con bastantes desventajas.

Mejor aprovecha el distanciamiento y consigue a otra persona. Tal vez más adelante, los dos ya con otras miras, puedan retomar la amistad en mejores términos.

◀  Arriba de la página

Móntale cachosA ver chicas..... Una sola eyaculacion Si alguna chica le interesaGatillazo Miedo y dudas.. ayuda xfa Sexo anal de chicas a chicosCuando puedo empezar a mantener relaciones?(pildora)Respuesta a lo que siempre has querido saber...Sexo oral y sangraadoMmmmmmm gemidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam