Si alguna chica le interesa
hola nos se como me deberias clasificar,soy no soy un mal chico solo que me gusta conocer chicas y utilizo este medio para hacerlo,intento estar siempre hay aunque realmente no puedo pero lo intento,siempre que puedo intento quedar,no busco amor ni nada parecido soy un amigo,busco sexo puro y duropero no asaco nome gusta creo que tine que haber algo entre dos personas para que se pueda tener algo mas pero en el fondo el resultado es sexo lo digas comolo digas. hauy genet que da muchas vueltas para llegar a lo mismo yo soy directo y muy sincero,me gusta dar cariño en el momento que estoy,tenga o no tenga siempre soy un amigo,solopuedo estar para la gente chicas de cerca de barcelona si eres de barcelona y te apetece quedar para un rollo o solo estar agregame . me da igual tu edad tu fisico te lo digo en serio solopuedo darte sexo y un ratito de compañia soy muy discreto quieras o no siempre soy muy discreto.si te apetece agregame si necesitas hablar oq ueires solo nose tantearpor que tines alguna duda quires hablarlo podemso hablar supongo que tal vez hay genet que esta sola y necesita un rato para ella sin mas,yo estoy hay,no hay nada de temas de dinero en esto soy asi me gusta me encanta conocer genet estar por ella sin mas seas como seas,da igual seas casada soltera fea o guapa si lo deseas si deseas un ratopara ti y puedo estar por ti me gustaria da igual de donde seas solo quedo cerca de barcelona si eres de donde seas y vines a bcn y lo deseas estoy para ti...........
un beso mi correo es xtd1@hotmail.com
|