en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Una sola eyaculacion

hola tengo nueve años de casada y tengo una gran preocupacion.mi maridio mucho antes de casarnos tuvo un accidente automovilistico lo cual produjo que le quitaran uno de sus riñones por un derrame interno tubo multiples fracturas en su cuerpo lo cual impidio que caminara por mas de un año al principio teniamos la sospecha que quedaria esteril cosa que gracias a dios no fue asi en fin no se si a raiz de todo esto o a causa de otras complicaciones mi marido en la intimidad solo eyacula una sola vez ,cada vez que escucho a mis amigas hablar de sus noches de placer y decir que se lo hicieron mas de tres veces me da preocupacion.yo no me siento insactifecha pues apesar de que es una sola vez lo difrutamos mucho y ambos nos complasemos nuestras fantacias.mi pregunta es sera falta de estimulacion de mi parte o todo esto tendra que ver con algun impedimento fisico.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No veo problema

Ignoro si tu esposo tenga algún problema médico, pero no todos los hombres tienen varios encuentros por vez. Puede ser que algunos no puedan, yo creo que simplemente algunos tienen con una vez para sentirse bien.

Aunque sí, es excitante de pronto repetir y repetir, si ustedes están satisfechos cuando hacen el amor, comparten fantasías y demás, ¿qué importa si la vecina coge seis veces en una noche? Probablemente tus amigas están en otro foro preguntando cómo hacer para que el marido les cuente una fantasía o las complazca en no sé qué.

Disfrútense
Ipsitilla

gracias

gracias. muchas veces hace falta la opinon de otra persona que esta afuera del problema para poder ver las cosas de otro punto de vista realmente ,.ahora pienzo que tal vez mis amigas tienen cantidad y no calidad en el sexo.

Claro

esq es una gilipollez..yo por ejmplo soy joven y demas..y alguna vez lo he hecho mas de una vez maximo dos..normalmete una y listo. A lo mejor tb se debe que tardo mil...no se..pero yo por ejmplo funciono así y bien

◀  Arriba de la página

Si alguna chica le interesaGatillazo Miedo y dudas.. ayuda xfa Sexo anal de chicas a chicosCuando puedo empezar a mantener relaciones?(pildora)Respuesta a lo que siempre has querido saber...Sexo oral y sangraadoMmmmmmm gemidosChicas: qué prererís, una buen pene o una buena lengua.Un nuevo chico, muy especialYaminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam