Foro / Pareja

Tengo trasero muy plano, estoy muy acomplejada, me siento mal

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:39
W
warda_5746811
24/6/09 a las 13:28

estoy taan acomplejada de mi cuerpo! es que tengo el trasero muy plano y feo es el unico problema que me acompleja, tengo buen cuerpo(de la cintura para arriba) tengo senos grandes bien bonitas, tengo cintura pequeña y caderas grandes, y eso me gusta. pero mi trasero es tan pequeño que me acompleja y mas porque al tener los senos grandes y tener trasero chato(plano) mi cuerpo se ve desnivelado. cuando mi miro al espejo de frente todo esta muy bien pero cuando me miro de lado me entra la depresion.
hasta mi hermanita que tiene 9 años tiene un trasero bien grande y firme, y el mio por lo menos si fuera pequeño pero firme no me quejaria pero ni eso ...veo chicas nalgonas que se andan quejando de que tienen trasero grande sin saber cuantas chicas como yo deseariamos tenerlo asi. asi que aprovechenlo que no todas tenemos esa suerte.
he hecho ejercicio por meses tratando de arreglarlo y nada me sirve. talvez muchos digan que estoy exagerando las cosas pero no saben lo mal que es sentirse avergonzada de ti misma todo el tiempo...

cuidense mucho, espero que esten bien.

Ver también

La respuesta más útil

C
calin_6096354
13/7/09 a las 1:39

A dejar los complejos...
Te aseguro que a una gran mayoría de los hombres les encanta tu cuerpo, sobre todo si tienes ese contraste de cintura-caderas que hace ver un cuerpo femenino y atractivo....y mas si tienes bonitos pechos.

L
ligaya_8470606
25/6/09 a las 1:33

Aprende a aceptarlo
y yo lo tengo demasiado abultado!! yo quisiera disminuirlo un poco... tambien estaba muy acomplejada, pero ahora ya no.
mira, he aprendido que debemos aceptarnos y querernos como somos.
con la ropa que uses puedes hacerlo parecer mas abundante, si usas jeans con bolsillos, o pantalones con pinzas, hay diferentes trucos que puedes hacer con la ropa.
quierete tal como eres! o compra de esos chones con relleno jeje
saludos

R
rima_9853382
25/6/09 a las 10:12

Hooa
para empezar no creo que se para tanto.. pero enfin

Hay muchos ejercicios para endurecer el culo, no tienes más que apuntarte a un gimnasio.

O mucho más fácil buscalo en internet, verás que hay muchos ejercicios y funcionan. Saludos

A
aymar_6514813
25/6/09 a las 17:51

Y cual es el problema ???
Mira, no creo que tengas el trasero "feo", quizás plano, pero créeme no hay traseros feos a no ser que lo tengas lleno de verrugas, granos y cosas de esas asquerosas, cierto que no ??? ... ademas es casi algo socio cultural la fijación en los traseros abultados sobre todo al ser latinos... si te das cuenta veras muchas "bellezas" europeas que no tienen nada, pero nada de nalgas.. y si sales a la calle y prestas mas atención verás que hay muchas, "peores" que tu... así que no te preocupes, nunca dejes de hacer ejercicio, un cuerpo saludable siempre va a llamar la atención aunque le falte un poquito aquí o allá.. además nadie a dicho a que los hombres no nos gustan los traseros planos...... saludos un abrazo...

A
axular_6398702
12/7/09 a las 22:20

Trasero plano
YO SOY HOMBRE, TENGO UNA RELACION CON UNA MUJER FANTASTICA, QUE COMO MUJER ME LLENA, ELLA ES DE TRASERO PLANO Y TAMBIEN ES MUY ACOMPLEJADA, PERO YO CREO QUE ALGO QUE TE PUEDE AYUDAR ES LA POSTURA, MI PAREJA TENIA UNA MALA POSTURA Y LO QUE HACIA ERA OCULTAR EL TRASERO, TRATA DE TOMAR UNA POSTURA DIFERENTE, SACANDO EL TRASERO, Y VERAS QUE SE TE VA A VER BONITO, METE EL ESTOMAGO Y SACA TRASERO, ESO TE VA A DAR RESULTADO, MI PAREJA LO HACE Y SE LE VE EL CUERPO BONITO, ES CUESTION DE ACOTUMBRAR EL CUERPO A SACAR CULITO.

QUE ESTES BIEN, SUERTE Y ACORDATE QUE LA POSTURA AYUDA MUCHO.

BY BY

CHICO393

C
calin_6096354
13/7/09 a las 1:39
Mejor respuesta

A dejar los complejos...
Te aseguro que a una gran mayoría de los hombres les encanta tu cuerpo, sobre todo si tienes ese contraste de cintura-caderas que hace ver un cuerpo femenino y atractivo....y mas si tienes bonitos pechos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir