Foro / Pareja

Ayuda!!! a mi mujer le apetece cada vez menos hacer el amor!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:47
A
alfio_9336195
23/6/09 a las 16:38

Vereis, resulta que de hace un tiempo a esta parte, me cuesta horrores motivar a mi pareja para ponernos al lio, una vez que nos ponemos disfrutamos mucho, pero cada vez pasa mas tiempo entre lio y lio y empieza a preocuparme un poco... Yo tengo 31 años y mi mujer 40, tenemos dos niños y llevamos 8 años juntos. En la cama nos entendemos muy bien, disfrutamos mucho y lo pasamos realmente bien, pero para llegar a la cama, o al sofa, o a la bañera, en fin donde sea, tengo que hacer malabarismos, y llega un momento donde tampoco me apetece ponerme a bailar sevillanas para ver si se anima..... total que si tengo que esperar a que ella tome la iniciativa voy listo... ¿Que consejos me podeis dar? Ya se lo de la rutina y esas cosas, pero si hay alguien de los dos que intenta romperla os aseguro que soy yo.... Ya no se que hacer, no quiero que se convierta el tema en un "hoy toca", pero tampoco quiero estar todo el dia achuchando, que al final uno se cansa tambien....

A ver expertos en el tema que ideas-sugerencias me podeis dar. Os estaré muy agradecidos......

Ver también

T
ticu_5161765
24/6/09 a las 21:12

Menos televisores jeje
Si cuentas que la pasan bien cuando están juntos yo pensaría que el problema esta en la vida que lleva ella, tal vez termina demasiado cansada de sus actividades diarias, tal vez desea probar cosas nuevas, mira su modo de vida a ver si puede ser eso lo que esta influyendo, también puede ayudar reducir el numero de televisores en la casa, o ver películas eróticas, no se en que pueda influir la edad de la dama, tal vez algunas mujeres sufren con la edad de una disminución del apetito sexual.

X
xiuqin_9775381
25/6/09 a las 8:38
En respuesta a ticu_5161765

Menos televisores jeje
Si cuentas que la pasan bien cuando están juntos yo pensaría que el problema esta en la vida que lleva ella, tal vez termina demasiado cansada de sus actividades diarias, tal vez desea probar cosas nuevas, mira su modo de vida a ver si puede ser eso lo que esta influyendo, también puede ayudar reducir el numero de televisores en la casa, o ver películas eróticas, no se en que pueda influir la edad de la dama, tal vez algunas mujeres sufren con la edad de una disminución del apetito sexual.

... depronto mas atencion??
la verdad .. yo que soy mujer estoy en el caso de tu esposa y tengo 34 y el 41mi esposo tambien tiene que buscarme y yo que no quiero, pero cuando lo hacemos pues la maravilla.
pienso que lo que hace falta es un poco mas de amor, la verdad es que antes de los ninos era diferente. nosotros trabajamos todo el dia pero a mi me gustaria mas compania y compartir mas tiempo juntos como antes, a mi me gustaria que el me volviera a conquistar a enamorar y hacer lo que mas me gusta. pues el no lo hace y a mi como que no me interesa. escuchar y experimentar cosas nuevas como de novios seria una buena idea trata a ver......

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:47

Como recuperar la magia al hacer el amor
Hola si deseas que tu pareja vuelva a desear hacer el amor contigo te recomiendo el libro 500 consejos y secretos para hacer el amo, este libro me ayudo muchísimo.


Te recomiendo visitar para mas información:

http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook