Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!! estoy preocupada!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 19:45
M
mayumi_9142908
27/3/03 a las 23:06

Me vino la regla el día 19 de febrero y se me fue el día 24 de febrero. Ahora este mes todavía no me ha venido y estoy preocupada. Llevo más de 5 días con dolores de ovarios, tengo la barriga hinchada, me duelen un poco los pechos y para colmo, voy restreñida a veces y otras veces tengo diarreas. Podría estar embarazada? Estoy bastante preocupada....Soy bastante irregular por lo general y tal vez por los nervios no me venga la regla, no sé....Por otro lado, mi novio dice que es imposible, que no puedo estarlo, que nunca lo "ha hecho dentro". Mi preocupación viene porque siempre hemos seguido la técnica de la marcha atrás. Debo preocuparme o sólo debido a mis nervios la regla se demora???? Inconscientemente estoy como un flan!!!!!.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!!

Ver también

A
anechtka
28/3/03 a las 6:06

Date un tiempito
como estas, mira, muchas veces, yo he tenido hasta mas de cinco dias de atrasos (siendo bastante regular cunado no tomo pildoras) debido unicamente a los nervios.

Las irregularidades intestinales, tambien pueden deberse al estres que te provoca la ansiedad.

Si no puedes relajarte y esperar un par de dias mas, sacate la duda con un test de embarazo, y ya esta. En menos de 5 minutos recuperas la paz en tu vida...... o no.... puesto que el mecanismo que utilizan vos y tu novio no es del 99% de efectividad.. todo lo contrario..... la mayoria de mis amigas a quedado embarazada con el metodo de la marcha atras....... por favor chica!!!!! ya deberias saber que de todas maneras el hombre segrega espermatozoides para lubricarse en la relación!!!!!

Si no tomas pildoras, usa condón!!!!!!!
Y ahora aguantate la preocupación o sacatela con el test.
Que tengas suerte y esto te advierta sobre mejores precauciones contra el embarazo no deseado.

D
drifa_5146936
28/3/03 a las 12:06

No te quiero poner más nerviosa
pero tengo una compañera de trabajo y una amiga del instituto que gracias a la marcha atrás se quedaron embarazadas. No es un metodo anticonceptivo seguro, pues antes de llover chispea. Yo que tú, iba a la farmacia y me compraría un test de embarazo, y te quedarás más tranquila, dime algo si te lo haces o te baja. Un saludo, por cierto ¿que edad tienes?

M
mayumi_9142908
28/3/03 a las 16:45
En respuesta a anechtka

Date un tiempito
como estas, mira, muchas veces, yo he tenido hasta mas de cinco dias de atrasos (siendo bastante regular cunado no tomo pildoras) debido unicamente a los nervios.

Las irregularidades intestinales, tambien pueden deberse al estres que te provoca la ansiedad.

Si no puedes relajarte y esperar un par de dias mas, sacate la duda con un test de embarazo, y ya esta. En menos de 5 minutos recuperas la paz en tu vida...... o no.... puesto que el mecanismo que utilizan vos y tu novio no es del 99% de efectividad.. todo lo contrario..... la mayoria de mis amigas a quedado embarazada con el metodo de la marcha atras....... por favor chica!!!!! ya deberias saber que de todas maneras el hombre segrega espermatozoides para lubricarse en la relación!!!!!

Si no tomas pildoras, usa condón!!!!!!!
Y ahora aguantate la preocupación o sacatela con el test.
Que tengas suerte y esto te advierta sobre mejores precauciones contra el embarazo no deseado.

No estoy embarazada!!!!!!
Me he hecho el test a la 1:00 p.m., antes de comer. Según el test de embarazo, no estoy embarazada así que me tiene que venir la regla un día de éstos......Estoy, a pesar de todo, todavía nerviosísima!!!!!!!! Mi novio me ha dicho que tranquila, que le doy demasiadas vueltas al asunto. De todas maneras, a partir de ahora voy a usar un método anticonceptivo más eficazzzzz. El problema que hay es que a mi novio no le gusta el preservativo. A mi tampoco porque existe el riesgo de que se quede dentro de la vagina.....El tema de la píldora me da miedo porque engordan muchas mujeres y yo estoy un poquito rellenita.....Vaya historia, noooo? Me pone negra ser tan irregular, tal vez debería consultarlo lo antes posible con un ginecólogo.....Alguien ha estado en mi misma situación alguna vez???? Probaríais la píldora????

Besos

H
himo_8098112
28/3/03 a las 17:11

Que bien!!!!!
Bueno chica es la hora de consultar a un ginecologo, el tema de los preservativos dentro de la vagina no se que tan cierto sean siempre los he escuchado como historias pero no conozco a nadie que le haya pasado realmente, personalmente nunca he tenido tenido problema con los preservativos, todo lo contrario me dan mayor seguridad.

Ademas hace como 1 año comence con anticonceptivas y eso de que engordan y todas esas cosas que dicen, nena a mi no me ha pasado absolutamente nada, puede ser que depende de cada organismo pero para eso debe ser el medico el indicado en decirlo.

Cuidate y que estes bien.

MK.

M
mayumi_9142908
28/3/03 a las 17:19
En respuesta a drifa_5146936

No te quiero poner más nerviosa
pero tengo una compañera de trabajo y una amiga del instituto que gracias a la marcha atrás se quedaron embarazadas. No es un metodo anticonceptivo seguro, pues antes de llover chispea. Yo que tú, iba a la farmacia y me compraría un test de embarazo, y te quedarás más tranquila, dime algo si te lo haces o te baja. Un saludo, por cierto ¿que edad tienes?

Hola!
Tengo 27 años.

Besos.

M
mayumi_9142908
29/3/03 a las 12:54
En respuesta a anechtka

Date un tiempito
como estas, mira, muchas veces, yo he tenido hasta mas de cinco dias de atrasos (siendo bastante regular cunado no tomo pildoras) debido unicamente a los nervios.

Las irregularidades intestinales, tambien pueden deberse al estres que te provoca la ansiedad.

Si no puedes relajarte y esperar un par de dias mas, sacate la duda con un test de embarazo, y ya esta. En menos de 5 minutos recuperas la paz en tu vida...... o no.... puesto que el mecanismo que utilizan vos y tu novio no es del 99% de efectividad.. todo lo contrario..... la mayoria de mis amigas a quedado embarazada con el metodo de la marcha atras....... por favor chica!!!!! ya deberias saber que de todas maneras el hombre segrega espermatozoides para lubricarse en la relación!!!!!

Si no tomas pildoras, usa condón!!!!!!!
Y ahora aguantate la preocupación o sacatela con el test.
Que tengas suerte y esto te advierta sobre mejores precauciones contra el embarazo no deseado.

Hola de nuevo a todas!!!!!!!!
El test me dio ayer negativo pero todavía no me ha venido la reglaaaaa!!!! Estoy todavía nerviosa!!!! Cada vez que voy al baño me seco bien para ver si hay algo rojo en el papellllll!! Qué mal se pasaaaaaa!!!!! Ya pasan 39 días después de mi última regla!!!!!!!!(desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la reglaaaaa!!!!!)

Besos.

M
mayumi_9142908
30/3/03 a las 19:45
En respuesta a drifa_5146936

No te quiero poner más nerviosa
pero tengo una compañera de trabajo y una amiga del instituto que gracias a la marcha atrás se quedaron embarazadas. No es un metodo anticonceptivo seguro, pues antes de llover chispea. Yo que tú, iba a la farmacia y me compraría un test de embarazo, y te quedarás más tranquila, dime algo si te lo haces o te baja. Un saludo, por cierto ¿que edad tienes?

Holaaaaa
Me hice el test el pasado día 28, es decir, el viernes. Me salió negativo. Puede ser que el test se equivocase??? Todavía estoy esperando la regla!!!!!!!!!!!!! Hoy día 40 desde el día 19 de febrero que fue el primer día de la regla. El último día fue el 24!!!!!!!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir