Foro / Pareja

Mujeres con sobrepeso

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:27
B
bidatz_5654038
20/6/09 a las 3:59

hola yo tengo una duda: casi todos mis amigos hombres se expresan mal de las mujeres gorditas, es mas se llegan a burlar de ellas, hasta hace chistes, pero, a la hora de la hora, resulta ke le ponen los cuernos a sus mujeres con "gorditas" entonces, porke se burlan de las gorditas si se van a chingar a una dos, a ver porke les dicen a sus mujeres, hermanas, amigas ke se pongan a dieta, si se van a coger con gorditas, digo, sile vas a poner los cuernos a tu vieja ke sea con una buenona no con una gor di t a o no??

Ver también

T
toutou_9730712
20/6/09 a las 4:37

Malucobeleza said:
Jajaja es la historia de nunca acabar con las gorditas. De hecho yo tuve malas experiencias con un ex novio que me dejo por otra chica, la cual tenia mi edad (19), mi estatura y era rubia con ojos celestes, pero calculo que estaria pesando mas o menos unos 85 kilos...

Y si, nosotras nos matamos en el gym, no comiendo porquerias para no engordar, y lo primero que hacen los hombres es quedarse con las gorditas.
Alguien me explica porque? Porque la verdad es que yo tampoco lo entiendo...

No es por agrandarme (porque al final termina siendo un arma de doble filo) muy morocha, muy flaca, muy linda, pero las gorditas me ganan al final.

Z
ziyan_5926877
20/6/09 a las 17:57

En fin...
si le vas a poner los cuernos a tu mujer, que sea con una buenona, no con una gordita??????? yo flipo... que pasa?? ke las gorditas no tenemos derecho a ser atractivas sexualmente?? :S yo entiendo k el prototipo de mujer sensual y sexy, los hombres lo asocian mas a las delgadas ke a las no tanto... pero eso tambien depende del gusto... asi ke preguntale a ellos, pq critican si despues caen a sus pies....
respecto a la chica ke dice k sta todo el tiempo en el gym sin comer porkerias.. k no entiende pq las gorditas le ganan...pues sera pq las ke te ganan, tendran mas cualidades buenas k tu...aunk a nosotras, las gorditas, nos preocupe el fisico, la verdad, k a ciertos hombres, pues no les preocupa.... tu me aconsejaste en mi post, m diste animo y te lo agradezco... pero me duele ver k en cierto modo menosprecias a las k stamos mas llenas k tu... por el exo d no entender, como un xiko t puede dejar por una tia k pesa 20-30 kg mas k tu...o pq siempre te ganen las gorditas...

B
bidatz_5654038
20/6/09 a las 21:38
En respuesta a ziyan_5926877

En fin...
si le vas a poner los cuernos a tu mujer, que sea con una buenona, no con una gordita??????? yo flipo... que pasa?? ke las gorditas no tenemos derecho a ser atractivas sexualmente?? :S yo entiendo k el prototipo de mujer sensual y sexy, los hombres lo asocian mas a las delgadas ke a las no tanto... pero eso tambien depende del gusto... asi ke preguntale a ellos, pq critican si despues caen a sus pies....
respecto a la chica ke dice k sta todo el tiempo en el gym sin comer porkerias.. k no entiende pq las gorditas le ganan...pues sera pq las ke te ganan, tendran mas cualidades buenas k tu...aunk a nosotras, las gorditas, nos preocupe el fisico, la verdad, k a ciertos hombres, pues no les preocupa.... tu me aconsejaste en mi post, m diste animo y te lo agradezco... pero me duele ver k en cierto modo menosprecias a las k stamos mas llenas k tu... por el exo d no entender, como un xiko t puede dejar por una tia k pesa 20-30 kg mas k tu...o pq siempre te ganen las gorditas...

no tengo nada contra las gorditas
pues como sea gorda o flaca la mujer siempre o la mayoria de todas tienen sus armas para atrapar a los hombres en eso estoy deacuerdo, jajajaj lo ke me da risa, es oir a los hombres menos preciar a las gordas y despues verlos con una, cae mas pronto un hablador ke un cojo. animo a todas.

T
toutou_9730712
20/6/09 a las 23:45
En respuesta a ziyan_5926877

En fin...
si le vas a poner los cuernos a tu mujer, que sea con una buenona, no con una gordita??????? yo flipo... que pasa?? ke las gorditas no tenemos derecho a ser atractivas sexualmente?? :S yo entiendo k el prototipo de mujer sensual y sexy, los hombres lo asocian mas a las delgadas ke a las no tanto... pero eso tambien depende del gusto... asi ke preguntale a ellos, pq critican si despues caen a sus pies....
respecto a la chica ke dice k sta todo el tiempo en el gym sin comer porkerias.. k no entiende pq las gorditas le ganan...pues sera pq las ke te ganan, tendran mas cualidades buenas k tu...aunk a nosotras, las gorditas, nos preocupe el fisico, la verdad, k a ciertos hombres, pues no les preocupa.... tu me aconsejaste en mi post, m diste animo y te lo agradezco... pero me duele ver k en cierto modo menosprecias a las k stamos mas llenas k tu... por el exo d no entender, como un xiko t puede dejar por una tia k pesa 20-30 kg mas k tu...o pq siempre te ganen las gorditas...

Re: malucobeleza
No quise ofender a nadie, no hablo de chicas "rellenitas", hablo de chicas con realmente sobrepeso... yo peso 54 kilos (creo que son 100 libras mas o menos, CREO) y que la otra chica pese 200 libras, la verdad que me molesto un poco bastante jaja... No digo que las gorditas no tengan su encanto, pero justo ella...
Pienso que hay chicas gorditas que si son lindas, por algo las prefieren a ellas.

O
olha_6412069
1/8/09 a las 15:53

Big beautiful woman
Se expresan mal por que al igual que tu, la sociedad les ha llenado la cabeza con imágenes y prototipos de lo que es "socialmente aceptable" hablando de como debe ser una mujer. Muchos hombres (más de los que crees), aman y adoran a las mujeres como yo, no "Gorditas" sino GORDAS, con 100 o 200 libras de más, el concepto de belleza es relativo, hay mujeres delgadas bonitas y feas, así mismo pasa con las gordas.

Para muchos hombres una BUENONA como tu dices, es una GORDA.


atte.

Una gorda super buenota

L
loira_8618540
9/2/10 a las 22:23
En respuesta a olha_6412069

Big beautiful woman
Se expresan mal por que al igual que tu, la sociedad les ha llenado la cabeza con imágenes y prototipos de lo que es "socialmente aceptable" hablando de como debe ser una mujer. Muchos hombres (más de los que crees), aman y adoran a las mujeres como yo, no "Gorditas" sino GORDAS, con 100 o 200 libras de más, el concepto de belleza es relativo, hay mujeres delgadas bonitas y feas, así mismo pasa con las gordas.

Para muchos hombres una BUENONA como tu dices, es una GORDA.


atte.

Una gorda super buenota

Holaa
hola me gustaria hablar contigo mi mail es nelad18... hotmail, ok saludos

L
loira_8618540
9/2/10 a las 22:27
En respuesta a toutou_9730712

Malucobeleza said:
Jajaja es la historia de nunca acabar con las gorditas. De hecho yo tuve malas experiencias con un ex novio que me dejo por otra chica, la cual tenia mi edad (19), mi estatura y era rubia con ojos celestes, pero calculo que estaria pesando mas o menos unos 85 kilos...

Y si, nosotras nos matamos en el gym, no comiendo porquerias para no engordar, y lo primero que hacen los hombres es quedarse con las gorditas.
Alguien me explica porque? Porque la verdad es que yo tampoco lo entiendo...

No es por agrandarme (porque al final termina siendo un arma de doble filo) muy morocha, muy flaca, muy linda, pero las gorditas me ganan al final.


a lo mejor es por que te crees tan perfecta que eso termina alejando de tu lado a tu pareja no hay que olvidar que antes del cuerpo tambien esta la forma de ser y lo que hay dentro de la cabeza.


saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir