Foro / Pareja

Streptase

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 2:09
X
xuhare_9005523
27/3/03 a las 17:59

Hola a todos

Me gustaria realizarle a mi novio un baile erotico o bien un estreptase, pero no se como, nunca he sabido bailar y me da un poco de pena que no vaya a salirme bien el numerito: alguien podría darme algun tip o donde puedo encontrar información a la respecto

saludos

pd gracias

Ver también

S
sanson_5136608
27/3/03 a las 18:13

Gracias y suerte!
Hola patylu3!
Antes de nada, un millón de gracias por contestar a mis preguntas, porque me ayuda mucho. Nunca había pensado en lo de taparle los ojos, aunque decirle lo que siento, la deseo... eso si. Y si de verdad os excita tanto, entonces estoy deseoso de hacerlo!
En respuesta a tu pregunta, hace unos dias una chica lo pregunto y dijeron que en la seccion de pareja de enfemenino.com, donde pone seducción hay una parte dedicada al streptease. Yo lógicamente no lo he mirado, pero espero que te sirva de ayuda.
Y como ánimo, por decirlo de alguna manera, estoy seguro que volveras loco a tu pareja, porque no imaginas lo que nos excita de la persona que amas un detalle como ese.
Gracias de nuevo y mucha suerte!

C
curious
27/3/03 a las 21:25

Es muy facil...
Veras, yo estaba en tu misma situacion hace algunos meses, no sabia que hacer y como hacerlo. Bueno, empece por buscar una cancion ke nos gustara a ambos y luego compre una mini falda negra y y muy bonito para ponerme debajo. Practique todo lo ke pude frente al espejo. El dia llego y simplemente me deje llevar por la musica. El verlo exitado hizo ke me moviera mas y en realidad resulto mucho mas facil de lo ke pense (soy malasima bailando todo lo demas). Fue una noche maravillosa y al le gusto muchisimo.Se me olvidaba, antes tuvimos una cena romantica (ligera) y una botella de vino.

L
lucita_9175135
7/4/03 a las 19:24

Holaaaaaaaa patylu3
Lo principal es saber moverte bien y una musica adecuada,a mi me encantan los strp-tease y la verdad es que se me da muy bien ya que fui gogo durante dos años,si sabes moverte bien,tienes la musica adecuada y ademas ropa interior muy sexy,adelante lo volveras loco eso si lo demas va en tu imaginacion.besos y suerte.

X
xuhare_9005523
10/4/03 a las 2:03

Gracias a todos
Hola

estuve algunos dias ausente por motivos de trabajo, pero ya estoy de regreso y me da gusto saber que ustedes se han tomado el tiempo para sugerirme o comentarme sobre el streptase. Realmente creo que tengo que aplicarme en el tema y practicar mucho antes de hacerlo, pero es grato leer sus opiniones ya que todas las estoy tomando en cuenta.

Gracias por compartir su tiempo conmigo

Saludos

pd. estare en contacto

A
an0N_694794899z
10/4/03 a las 2:09

Dejate llevar
No te sientas presionada, ni mucho menos creas que un baile erótico depende de técnicas, ya que cada una de nosotras tenemos un estilo. Yo te recomiendo uses ligueros e hilo dental, y una ropa fácil de quitar para que cuando te quites pieza por pieza la sensualidad no se te complique. debes colocar una música adecuada a tu estilo y que puedas sentirte como una diosa y algo muy importante... y muy excitante no dejes que tu pareja te toque hasta que termines el baile. Suerte con eso y practica sola en el espejo de tu casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest