Foro / Pareja

Curiosidad sobre masturbacion ... solo para chicas !

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 20:01
Q
qunwei_6293075
18/6/09 a las :24


Pregunta para chicas :

1.-Alguna de ustedes alguna se masturbado sin usar las manos, solo frotándose ?
Me refiero a frotarse sobre el apoyabrazos de un sillón, la punta de una mesa, el asiento de una bici, la almohada, la baranda de un escalera?

2.-En caso de haberlo hecho me gustaria saber en quye situación ... donde ? como iban vestidas en ese momento ? y si llegaron al orgasmo de esa manera

3. Si lo hicieron en algun sitio donde hayan tenido que disimular ya que habia gente o podian haber sido pilladas ?

Ver también

N
najlae_8482448
18/6/09 a las 1:43

Siii..
aunke mi opinion no sera ni mucho menos mayoritaria si,de hecho yo cuando me masturbo solo soy capaz de llegar al orgasmo de esa forma frotandome con alguna cosa como la almohada o un peluche...raro?

F
fanny_8995723
18/6/09 a las 3:02

Oh sí!!!
Yo llebo masturbándome así como desde los 8.... ups!
De niña me ponía cojines entre las piernas, fué así como hallé el método
... en la pubertad fué cuando se puso más cañón
y sí!!!
es la única forma que tengo de llegar al orgasmo yo sola
tambien los puedes hacer con la mano sólo frotándote, pero te cansas menos ylo gozas más si usas otro objeto, suave y cóncabo. Nunca lo he hecho debajo de la ropa. Inclusive, cuando tengo relaciones, y me frotan en ese punto.... .... no sé de donde saco tanta energía, pero me muevo como toro en serio

W
warda_5746811
21/6/09 a las 22:43

Sii
en realidad casi siempre me masturbo asi, ya que con los dedos nunca llego al orgasmo no se porque..lo descubri como a los 10 años, me encanta masturbarme con peluches¡ se siente muuy rico, me subo arriba de los peluches (desnuda obvio) y me muevo de atras a adelante o de lado a lado, y se siente mmM!! pruebenlo chicas es genial!

L
ligaya_8470606
22/6/09 a las 19:26

Si
1. si
2. en el jacuzzi del gimnasio, con el chorro del agua
3. a veces entran otras mujeres y pues hay que disimular...

Q
qunwei_6293075
15/6/12 a las 17:09

Me gustaria que sigan contestando
Gracias por contestar a las que ya lo hiceron, espero que lo sigan haciendo

Q
qunwei_6293075
3/8/12 a las 23:24

Me gustaría que sigan contestando
Gracias otra vez por contestar a las que ya lo hicieron! y al las que todavía no ... animense!

Q
qunwei_6293075
5/4/16 a las :26

curiosidad sobre masturbacion ... solo para chicas !
Alguna mas que quiera responder ?

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 2:18
En respuesta a qunwei_6293075

curiosidad sobre masturbacion ... solo para chicas !
Alguna mas que quiera responder ?

¿de verdad eres el mismo tio dando la tabarra, siete años después?

R
rajaa_6428310
5/4/16 a las 20:01
En respuesta a najlae_8482448

Siii..
aunke mi opinion no sera ni mucho menos mayoritaria si,de hecho yo cuando me masturbo solo soy capaz de llegar al orgasmo de esa forma frotandome con alguna cosa como la almohada o un peluche...raro?

Solo asi
yo soy de esas ke solo llega al orgasmo así. ..intente llegar metiendo los dedos y no doy solo con frotacion almohadas, el apoyabrazos del sofá poniendo un cogin entre las piernas mientras conduzco ....super excitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram