Foro / Pareja

Ayuda urgente - ambos vírgenes

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:47
G
grit_9927959
17/6/09 a las 20:00

Bueno, les cuento mi problema.
Tengo 25 años, soy chica y virgen, y comencé con un chico de mi misma edad que también es virgen.
Hace 9 años que somos (eramos) nuestros mejores amigos. Él no sabía que yo era virgen, porque tuve muchos novios e incluso conviví los últimos años con una persona con la que nunca hubo penetración vaginal, porque nunca logré relajarme lo suficiente y probablemente hayan sido un poco bruscas las situaciones que se dieron. Yo no sabía que él era virgen, porque hace años se fue a estudiar a otra ciudad, y creí que como todo hombre tendría por allí sus cosillas, y que simplemente no me las contaba.
Luego de años, y estando yo al borde de la ruptura con mi última pareja, me dijo que desde siempre me había querido, hablamos, y nuestra relación cambió. Afortunadamente estamos los dos muy felices con esto, y nos ha cambiado la vida.
Esa misma noche le dije mi situación, creyendo que no me creería, pero sí lo hizo. Él me contó, una de las veces siguientes que nos vimos que nunca había estado con una chica. Nunca nada. Nunca un beso, una caricia, contacto físico, ni nada por el estilo. Nada. Yo me quedé helada, pero su situación no era más extraña que la mía, así que todo bien.
Considerando todo esto, quisiera que los hombres me cuenten cómo son las primeras veces en ellos. Lo quiero muchísimo, y no sé nada de esto, y quisiera ayudarlo en todo lo que pueda, a pesar de que yo estoy casi también en la misma situación. Con respecto a mí, he leído lo que las chicas cuentan sobre la primera penetración, pero generalmente se da con hombres que ya tienen algo de experiencia. Y en mi situación de eso nada. Yo sé de preliminares y todo eso por mis relaciones anteriores... y en eso estamos... Pero él tiene miedo de que le duela, le arda o cosas por el estilo, y yo no sé como reaccionan los hombres en esto... Los otros días estuvimos acariciándonos y él se frustró mucho porque no lograba tener una erección, y se sintió muy avergonzado... dice que no entiende qué le pasa a su cuerpo...
No sabemos ni por dónde empezar, a pesar de que en la mayoría de los casos nos lo tomamos con mucho humor, para bajar las tensiones. Nos queremos mucho y ninguno de los dos quiere hacerle daño al otro.

Cualquier cosa que puedan aportar, será bienvenida. Ojalá puedan ayudarme.

Ver también

C
chifae_6386795
5/8/11 a las 2:47

Que cosas tan insinuante.
en mi caso sucede lo mismo solo hasta la parte de ser virgenes. pero el deso de explorar es lo que nos anima, pienso yo que ambos somos muy abiertos a todo tipo de fallos o aciertos. preguntale a tu chico si se masturba, creo que esto te ayudara; no te sugiero en el momento mas cosas puesto que el sexo no se trata de un catalogo si no de una enredadera de sentido y si se aman es mucho mejor.

respondeme. o cuantame si quieres que sucedio: yo estoy en una etapa que culminaria en el sexo, pero aún lo he vivido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook