Foro / Pareja

Caricias en los testiculos

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 2:27
M
melina_5414363
17/6/09 a las 11:26

Hola me gustaría saber si a los chicos les excita y les gusta que les acariciemos los testiculos...recorriendolos con los dedos y masajeandolos.
Tambien me gustaria que me comentarais lo que mas os excita sin que sea ni penetracion ni felacion

Graciiias

Ver también

F
faruk_9671837
17/6/09 a las 16:48

Holaaaa!!!
Bueno pues la verdad es que a mi me pone a tope, se me pone durissima, pero eso si, tienes que tener mucho cuidado, en no apretar,sino en acariciar con toda la mano, acabando con los dedos.

Yo no necesito nada mas, simplemente verla y acariciarla yo, ya me pone, o incluso con solo imaginarlo,(como ahora mismo), me pone.......k no veas.

Espero haberte servido.
Saludos.

L
lydie_5852836
17/6/09 a las 17:12

Hey!
mmm esta la pregunta ofende mujer!

alos hombres les encanta que los acaricies muy cuidadosamente y
se los chupes y beses.

inclusive!!!!!
al mio, cuando estamos en la cupulacion le gusta q se los apliete
y eso q es muy delicado en ese aspecto, pero en ese momento le vales y se excita muchooooooo

PEROOOOO
LO IMPORTANTE ES:

no lo preguntes por aqui niña.

preguntaselo directamente a tu pareja o quien vayas a estar
eso si es importante el t dire q le gusta o no y TODOS FELICEZ OK


suerte!

A
awais_7073202
17/8/10 a las 2:27

Caricias en los huevos-
HOla amiga, fijate que a mi me fascina que me acaricien los huevos (testiculos) aqui en Mexico, asi les decimos tambien, HUEVOS. A me fascina, es mas, sin necesidad de penetrar a la chica, puedo obtener una eyaculación, pero la chica tiene que saber como manejar esta situacion, no es tan facil dejame decirte.

Si te parece podemos contactarnos, te paso mi correo jose_cetina1979@hotmail.com para que te tips, si te paerce, de como masajear a tu pareja.

Saludos. Espero tu pronta respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir