Foro / Pareja

Ventajas e inconvenientes sobre la depilacion en el pubis

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 18:40
A
abram_9007102
17/6/09 a las :35

Hola, soy un chico me he afeitado varias veces la zona del pubis, especialmente la xona por encima del pene aunque ahora llevo mas de un año sin hacerlo y no se muuy bien que ventajas e inconvenientes tiene. ¿me ayudais, es frecuente entre los chicos y chicas y me reconmedarias si debo hacerlo habitualmente?? gracias de antemano

Ver también

A
an0N_903995999z
17/6/09 a las 6:20

Eso depende de tí
Vamos a ver, tu estás más cómodo si te depilas o eso algo que apenas aprecias?
Ahí tienes la respuesta. Si te parece mejor depilarte, adelánte! Sino, pues simplemente puedes dejártelo tal cual, o recurrir a arreglarte el vello de la zona... e incluso puedes llegar a depilarte en alguna ocasión, si te apetece.
No hay ningún inconveniente (pero que alguien me corrija su me equivoco), aunque sí tiene sus ventajas: a la hora de que te practiquen sexo oral, es más agradable (por tu parte no lo sé porque soy una chica, pero por la parte de tu pareja, sí lo es. Ya que resulta un poco incómodo encontrarte con los pelitos -sobre todo los de los testículos-), también te sientes más higiénico, más sexy quizás...
Pero esta es mi opinión, así que no sé... es algo que debes valorar y decidir tú, que para algo es tu cuerpo digo yo.
Por cierto, sobre si es frecuente la depilación íntima... pues me he encontrado de todo: desde chicos que no se tocaban los pelos hasta chicos que no se dejaban ni uno, pasando por los que se los recortaban. Ya ves... para gustos, colores!

T
toutou_9730712
17/6/09 a las 6:30

Malucobeleza said:
Las ventajas de depilarte el pubis creo que son todas a nivel pareja. Como mujer te digo que no es lindo practicar un sexo oral a una persona que tenga muchos pelos. (si no queres depilarte por completo, por lo menos recortalos para que queden de menos de 1 centimetro) Ademas es mucho mas estetico y mas lindo a la vista.
Y las desventajas podria ser tener picazon unas horas luego de haberte depilado la zona.

SALUDOS.

A
aruca_9725263
20/6/09 a las 4:22
En respuesta a an0N_903995999z

Eso depende de tí
Vamos a ver, tu estás más cómodo si te depilas o eso algo que apenas aprecias?
Ahí tienes la respuesta. Si te parece mejor depilarte, adelánte! Sino, pues simplemente puedes dejártelo tal cual, o recurrir a arreglarte el vello de la zona... e incluso puedes llegar a depilarte en alguna ocasión, si te apetece.
No hay ningún inconveniente (pero que alguien me corrija su me equivoco), aunque sí tiene sus ventajas: a la hora de que te practiquen sexo oral, es más agradable (por tu parte no lo sé porque soy una chica, pero por la parte de tu pareja, sí lo es. Ya que resulta un poco incómodo encontrarte con los pelitos -sobre todo los de los testículos-), también te sientes más higiénico, más sexy quizás...
Pero esta es mi opinión, así que no sé... es algo que debes valorar y decidir tú, que para algo es tu cuerpo digo yo.
Por cierto, sobre si es frecuente la depilación íntima... pues me he encontrado de todo: desde chicos que no se tocaban los pelos hasta chicos que no se dejaban ni uno, pasando por los que se los recortaban. Ya ves... para gustos, colores!

Según el método
Hola!
Cuidado con las cremas depilatorias, infórmate bien si piensas utilizar este método.
Para evitar riesgos de tipo químico, cuchilla.

Y sí, más cómodo, más estético, pero sobre todo más higiénico.

A
abram_9007102
21/6/09 a las 18:40
En respuesta a aruca_9725263

Según el método
Hola!
Cuidado con las cremas depilatorias, infórmate bien si piensas utilizar este método.
Para evitar riesgos de tipo químico, cuchilla.

Y sí, más cómodo, más estético, pero sobre todo más higiénico.

Gracias =)
gracias a tod@s por ayudarme. Al final me he depilado aunque solo por la parte d arriba del pene, en forma de V. en la zona de los testiculos y entre un testiculos y las piernas no xk seria incomodo. Si quereis opinar como me ha quedado, agregarme a mi msn poizaque@hotmail.com y os paso una foto ok?? muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest