« 

Semen muy espeso

hola espero que me ayuden a entender ,porque a mi novio cuando eyacula le sale el semen muy espeso y si dejo pasar un par de minutos de siente como granulos de azucar y se adhieren a la piel, se me hace un poco dificil de quitarmelo a la hora de lavarme los senos por ejemplo si eyaculo en mi pecho...o en la cara ...en fin en cualquier parte que eyacule...por cierto solo tenemos relaciones 1 vez al mes,por motivo de trabajo y viajes,..será por eso

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Malucobeleza said:

La consistencia del semen varia de acuerdo a la actividad sexual que el hombre tenga (ya sea coito o masturbacion)

SEMEN LIQUIDO: Se presenta cuando el hombre ya ha eyaculado antes. Es decir, si un hombre ya eyaculo hace 6 horas, el semen de ese momento saldra mas liquido y en menor cantidad.

SEMEN ESPESO: Se presenta cuando el hombre lleva varios dias sin eyacular. En ese caso, el semen saldra espeso y en mayor cantidad.

Espero te haya ayudado!

Gracias

por: damemas2

osea ..si la tiene espesa ..quiere decir que no me pone los cuernos...verdad

No es cierto

por: rprosales

Lo que te han dicho arriba no es cierto siempre. Yo soy absolutamente fiel a mi novia, y cuando paso tiempo sin eyacular lo hago en gran cantidad (4-5 chorros grandes) y con consistencia muy líquida, color translúcido. Al contrario, cuando he eyaculado hace poco, mi semen es más blanco, espeso y menos abundante (1-2 chorros grandes). Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hola necesito ayuda para sentirme mas comoda
por: galatea281
2
  Quiero que mi novio me desee!!!!!
por: blondita90
2
  Me tiene que venir tomo la pastilla del dia despues?
por: porvos10
2
  Ayudenme por favor!!! solo hombres!
por: maby1112
6
  Es normal lo que me pide mi novio?
por: marta27101
2
  ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: nerea2212
5
  Sexo sin orgasmo
por: nuria112233
5

por: so0sweet90
0

por: moises67
0
  Cuanto tiempo debe estar un ovulo dentro de ti??
por: chik122
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse