Foro / Pareja

Es normal lo que me pide mi novio?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 2:46
T
tamou_8609103
15/6/09 a las 9:10

Hola, me llamo marta y tengo 33 años. Mi novio y yo funcionamos muy bien en la cama pero ultimamente siempre me dice que tiene ganas de ser mi esclavo. De que le ate, de que le insulte y le humille y cosas de esas. Es mas.. hace un tiempo me regalo una ... de plastico con arnes y ahora dice que le gustaria vestirse de chica y que yo me pusiese la ... para tratarlo como a un ... La verdad es que no tengo demasiado inconveniente en hacerlo pero no se como.
A alguien le ha pasado lo mismo? Me podeis dar alguna idea por favor? Y creis que es normal?
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

W
warda_5746811
16/6/09 a las 2:46

Es normal!
jaja eso de que sea tu esclavo es muy normal, muchos hombres tienen esa fantasia. y ya la chica que te respondio antes te dio mas detalles de como jugar al esclavo y la ama jaja debe ser divertido, solo diviertanse. y lo de que lo penetres tiene un nombre "pegging" es cuando una mujer usa un arnes y penetra al hombre, busca en google videos o informacion y veras como hacerlo. eso no tiene nada que ver con su sexualidad, muchas personas se asustan con eso. una persona homosexual, es una a la que le atraen las personas de su mismo sexo, si a tu novio no le gustan para nada los hombres no tienes que preocuparte, que le gusten el sexo anal no es nada malo, recuerda que el punto G del hombre se encuentra en el ano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir