Foro / Pareja

A ver como consigo...probar cosas nuevas.. sin hacer el amor

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 20:33
I
iliane_9113823
14/6/09 a las 21:04

Hola! Mirad, mi novio tiene 19 y yo 17, ambos somos virgenes y llevamos casi 1 año saliendo, a lo máximo que hemos llegado ha sido a quitarnos la camiseta (cosa que no hacemos hace meses porque en nuestras casas nunca podemos estar juntos y si nos quitamos la camiseta fue en los baños de un garito) lo que hacemos ahora es a lo mejor probocarnos en un parque o en el cine con besos en el cuello, en las orejas, le masturbo (el siempre me avisa de cuando tengo que parar para que no salga..) y el me toca a mi tambien un poco pero tampoco es que consiga mucho porque el dice que "siente todo igual al tacto" y muchas veces no sabe ni donde y encima de no presiona nada, lo hace con la palma de la mano, osea.. que me acaricia el pantalon vamos... y el otro dia estabamos en un parque e intento tocarme por debajo de la falda... pero le aparte la mano, no es que no quisiera, es que estabamos en un parque y podrian vernos... y el miercoles hemos quedado para ir al cine, siempre que vamos al cine s para lo mismo, pasamos a la sala que tnga menos gente y nos vamos a la ultima fila...pero yo ya quiero algo mas.. no hacerlo pero quiero sobrepasar un poco la linea de lo que hasta ahora hemos hecho... y el ya va a andar con miedo porque le aparté la mano el otro dia.. aunque en el cine lo permitiria, porque ya allí no nos ve nadie..

el caso, que quiero que me aconsejen sobre que hacer, que sea algo nuevo (NO QUIERO HACERLE SEXO ORAL POR SI ACASO LO DICE ALGUIEN NI DECIRLE GUARRADAS AL OIDO ) no quiero hacerlo con el pero quiero experimentar algo nuevo... o que el experimente conmigo (aunque despues de quitarle la mano, no lo hará)

Espero vuetsros consejos ^^

asias por leer ^^

Ver también

J
joseph_8880342
15/6/11 a las 19:43

Esto piensoo
pues porke no intentas el sexo oral esto a los dos puede traer una gran satisfaccion creo ke ya tienen confianza para poder hacerlo y ke el uno al otro le diga como es mejor para el esto pienso yo jeje espero te sirva jeje cuidate y pues cualkier cosa me dices ok ojala funcione

M
mel_5523134
15/6/11 a las 20:33

A ver como consigo
Creo que más tarde o temprano tendrás que aprender a practicar sexo oral. Si estás con tu chico y no quieres llegar a algo más creo que lo más normal es que te comuniques con él y expreses lo que quieres, pues ninguno de los dos sois adivinos. De todos modos debes entender que la práctica del sexo es lo más normal del mundo, así que el problemas más bien creo que es buscar el lugar apropiado. No te comas mucho el coco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir