| Mensaje que originó la charla: |
Otra encuesta !!!! fuerte!!!atreveros
VENGA ATREVEOS CON ESTA ENCEUSTA Y NO HAY QUE SER VAGOS CON LAS RSPUESTAS EEEE HAY QEU EXPLICARSE BIEN Y DETALLADAMENTE CHICAS
1.edad: 2.sexo: 3:lugar: 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 6.que sueles usar tanga,braguitas...? 7siempre llevas ropa interior? 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) 9un ... grande o pequeñito? 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar 11.edad que hiciste la primera paja 12edad qeu hiciste la primera mamada 13.te depilas el ... 14.con que te lo depilas? 15cada cuanto te lo depilas? 16como lo tienes depilado?explicarse 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... 18.te depilas el ano tambien? 19.te depilas tambie nlos labios del ... 20.te sobresale el clitoris de los labios? 21.que te gusta que te digan mientas follas? 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar 25.te daria morbo oir gemir a alguien? 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar 27.dode te gusta que se corran? 28y tu correrte? 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas 30.gordas o estrechas 31huevos grandes o pequeños 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar 33.te gusta que te chupen el culo? 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? 34.sueles mojar mucho la ropa interior 35.la as olido alguna vez? 36.as porbado tu flujo 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?
venga animaos a contstar chic@s
los chicos pede hacerla canciando ... por ... o cosas relacionadas con ellos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ahí va otra
1.edad: 23 2.sexo: mujer 3:lugar: España 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 5 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia? 2 6.que sueles usar tanga,braguitas...? braguitas o culot 7siempre llevas ropa interior? sii 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) negritos 9un ... grande o pequeñito? más bien gordo no?? si llega muy dentro al final duele 10.te has masturbado alguna vez en la calle? noo 11.edad que hiciste la primera paja 19 12edad qeu hiciste la primera mamada 19 13.te depilas el ... no, pero me gustaría 14.con que te lo depilas? por esto mismo no lo hago, no se con k hacerlo 15cada cuanto te lo depilas?... 16como lo tienes depilado? rasurado en los labios y un triangulito en la zona del bikini 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... Pues ninguna, insisto 18.te depilas el ano tambien? noo me lo rasuro tambien 19.te depilas tambie nlos labios del ... nop 20.te sobresale el clitoris de los labios? mmmm no 21.que te gusta que te digan mientas follas? siguee!!!! no pares no pares!!! jejeje 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) no 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? siiii muchas 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose? siii aunque fue muy desagradable, en la puerta de un instituto un viejo asqueroso en su furgoneta enseñando su trabajito a todo el que pasaba, puaj! 25.te daria morbo oir gemir a alguien? mucho 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...) no 27.dode te gusta que se corran? si puede ser lejos de mi, pero si no pues en la barriga o pecho 28y tu correrte? psss me es indiferente 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas? otra vez la misma pregunta?? 30.gordas o estrechas? gorda siii 31huevos grandes o pequeños? me da igual 32.as tenido sexodelante de alguien?noo 33.te gusta que te chupen el culo? nooo no lo soporto 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? nooooo nada nada nada 34.sueles mojar mucho la ropa interior ? siiii, demasiado 35.la as olido alguna vez? eee...no 36.as porbado tu flujo? si 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?doble penetración =D
|
| |
1.edad: 28
2.sexo: FEMENINO
3:lugar: BOLIVIA
4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 5
5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 3
6.que sueles usar tanga,braguitas...? DEPENDE DE LA ROPA
7siempre llevas ropa interior? SIP
8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) ROSADITOS
9un ... grande o pequeñito? NORMAL
10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar MASTURVADO ...COMPLETAMENTE NO ..PERO SI FROTADO POR LA CALENTURA
11.edad que hiciste la primera paja A LOS 12
12edad qeu hiciste la primera mamada 24
13.te depilas el ... NO...SOLO LO ARREGLO
14.con que te lo depilas? CON TIJERITA
15cada cuanto te lo depilas? SEGUN VA CRECIENDO
16como lo tienes depilado?explicarse ARREGLADITO
17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... DEPILACION TOTAL...Y AREGLADAS
18.te depilas el ano tambien? NO
19.te depilas tambie nlos labios del ... NO
20.te sobresale el clitoris de los labios? NO.
21.que te gusta que te digan mientas follas? Q ESTOY BIEN RICA
22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) EN LA COLA
23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? SI
24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar NO
25.te daria morbo oir gemir a alguien? NO
26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar NO
27.dode te gusta que se corran? EN MI VAGINA
28y tu correrte? ES NU PENE
29.como prefieras la ... grandes o pequeñas
30.gordas o estrechas
31huevos grandes o pequeños GRANDES
32.as tenido sexodelante de alguien?explicar NO
33.te gusta que te chupen el culo? SI
33.te gusta que te habran el culo mientras follas? SI
34.sueles mojar mucho la ropa interior SI
35.la as olido alguna vez? NO
36.as porbado tu flujo NO
37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? ANAL
|
| |
Respuestas
CHICAS
1.edad:26 2.sexo:femenino 3:lugar:colombia 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia?4 o 5 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia? un dia siete 6.que sueles usar tanga,braguitas...?hilo 7siempre llevas ropa interior?solo en contadas ocasiones que iba a ver a mi novio no la usaba 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) me acomplejaron 9un ... grande o pequeñito?mediano mas bien pequeño creo 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar no 11.edad que hiciste la primera paja 21 12edad qeu hiciste la primera mamada? 17 13.te depilas el ... si 14.con que te lo depilas? maquina de afeitar 15cada cuanto te lo depilas? depende de la actividad si tengo o no novio 16como lo tienes depilado?explicarse. todo. 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... linea de vello ascendente desde donde empieza la rayita de la vagina 18.te depilas el ano tambien?si 19.te depilas tambie nlos labios del ...los externos si 20.te sobresale el clitoris de los labios? los labios interiores si, el clitoris no 21.que te gusta que te digan mientas follas? lo que quiera siempre y cuando sea consentido por mi 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) jaaja si en la cola y ayer me dieron en la cara... ps verlo exitado es la mejor recompensa y no me molesto. 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? creo q si 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar. pillado no. 25.te daria morbo oir gemir a alguien? Si a mi pareja y oirme 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar. no. 27.dode te gusta que se corran? donde quiera, me da morbo la cara, y el cuerpo en general, pero no es trascendental 28y tu correrte? en su cara. 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas. grandes. 30.gordas o estrechas. mediana. 31huevos grandes o pequeños. normales. 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar. no. 33.te gusta que te chupen el culo?. si. 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? si. 34.sueles mojar mucho la ropa interior. si. 35.la as olido alguna vez?. no 36.as porbado tu flujo. si y olido. 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? hacerle el amor a I. mi novio con otra mujer, osea un trio m-h-m,
|
| |
Hola
soy una chica de 21 anos , me gustaria lo que guasta ati jejeje
37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? hacerle el amor a I. mi novio con otra mujer, osea un trio m-h-m,
si no te molesta podemos comentar nuestros deseos cuidate bye
|
| |
Uhhhhhhhhhhhhhhhh
VENGA ATREVEOS CON ESTA ENCEUSTA Y NO HAY QUE SER VAGOS CON LAS RSPUESTAS EEEE HAY QEU EXPLICARSE BIEN Y DETALLADAMENTE CHICAS
1.edad: 22 años 2.sexo: femenino 3:lugar: mexico 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 3 veces 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 2 6.que sueles usar tanga,braguitas...?tanga 7siempre llevas ropa interior? sip 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) negritos 9un ... grande o pequeñito? como sea 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar nop 11.edad que hiciste la primera paja 18 12edad qeu hiciste la primera mamada 18 13.te depilas el ... a veces 14.con que te lo depilas? rastrillo 15cada cuanto te lo depilas? uuuuuuuuuuuuu cada mes 16como lo tienes depilado?explicarse casi todo 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... ninuguno 18.te depilas el ano tambien? nop 19.te depilas tambie nlos labios del ... sip 20.te sobresale el clitoris de los labios? sip 21.que te gusta que te digan mientas follas? lo rika q estoy 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas? (culo...cara...) nalga 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? sip 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar nop 25.te daria morbo oir gemir a alguien? sip 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar nop 27.dode te gusta que se corran? en mi pecho 28y tu correrte? en su miembro 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas como sea pero q lo hagan riko 30.gordas o estrechas ¿? 31huevos grandes o pequeños me da = 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar nop 33.te gusta que te chupen el culo? nop 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? sip 34.sueles mojar mucho la ropa interior sip 35.la as olido alguna vez? nop 36.as porbado tu flujo nop 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? no lo se
|
| |
Mis respuestas
1.edad:24 2.sexo: mujer 3:lugar: españa 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 5 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia: BUFFF NO ME ACUERDO... 6.que sueles usar tanga,braguitas...? TANGA 7siempre llevas ropa interior? NO SIEMPRE.... 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos): CLARITOS 9un ... grande o pequeñito? UN Q?? 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar. EN LA CALLE LO QUE ES LA CALLE NO... PERO SI EN UN AUTOBUS... Q ME SENTE EN LA ULTIMA FILA Y NO HABIA NADIE A MI LADO Y METI MI MANO DEBAJO DE LA FALDA.... EN FIN... TENDRE QUE REPETIRLO 11.edad que hiciste la primera paja. 16 12edad qeu hiciste la primera mamada.16 13.te depilas el ... SI 14.con que te lo depilas? CERA 15cada cuanto te lo depilas? CUANDO EMPIEZAN A SALIR LOS PELITOS 16como lo tienes depilado?explicarse. ENTERITO 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... 18.te depilas el ano tambien? SI 19.te depilas tambie nlos labios del ... SI 20.te sobresale el clitoris de los labios? SI 21.que te gusta que te digan mientas follas? ME GUSTA QUE ME DIGAN COSAS GUARRAS DE LO MAS CALIENTES 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) SI EN EL CULO 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? SIII 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar. SI A UNA AMIGA MIA CON SU NOVIO EN EL COCHE, UN DIA QUE YO TAMBIEN FUI A ... AL MISMO SITIO CON MI NOVIO Y LA VIMOS, XO ELLA A NOSOTROS NO... 25.te daria morbo oir gemir a alguien? SII 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar. SI SOY HETERO PERO ME EXCITA MUCHO LA BELLEZA FEMENINA 27.dode te gusta que se corran? EN LA BOCA 28y tu correrte? ME DA IGUAL 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas GRANDES 30.gordas o estrechas GORDAS 31huevos grandes o pequeños ESO ME DA IGUAL 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar. NO 33.te gusta que te chupen el culo? NO LO HE PROBADO 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? SI 34.sueles mojar mucho la ropa interior. SI BASTANTE 35.la as olido alguna vez? SI 36.as porbado tu flujo SI 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?.... MUXAS COSAS, SIEMPRE QEDA ALGO POR PROBAR...
|
| |
Saludos
.edad: 36 2.sexo: femenino 3:lugar: mexico 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? ummmmmmm 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia- no se 6.que sueles usar tanga,braguitas...? tanga 7siempre llevas ropa interior? sip 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) rosaditos 9un ... grande o pequeñito? pequños 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar nop 11.edad que hiciste la primera paja - 16 años 12edad qeu hiciste la primera mamada- 19 13.te depilas el ... si 14.con que te lo depilas? cera o cuchilla 15cada cuanto te lo depilas? 8 dias 16como lo tienes depilado?explicarse nada mas una rayita 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... el mismo siempre 18.te depilas el ano tambien? nop 19.te depilas tambie nlos labios del ... nop 20.te sobresale el clitoris de los labios? no 21.que te gusta que te digan mientas follas? cosas bonitas 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) si en las nalgas 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? si 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar si, a una pareja en la calle 25.te daria morbo oir gemir a alguien? sip 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar nop 27.dode te gusta que se corran? dentro de mi vagina 28y tu correrte? en el pene 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas grandes 30.gordas o estrechas gordas 31huevos grandes o pequeños grandes 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar nop 33.te gusta que te chupen el culo? nop 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? nop 34.sueles mojar mucho la ropa interior no 35.la as olido alguna vez? si 36.as porbado tu flujo nop 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? hacerlo con otro que no sea mi pareja
|
| |
Inexperta, pero te cntestoo ! jaja
1.edad: 15 2.sexo: mujer 3:lugar:españa 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? nunca lo he hecho 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 4 6.que sueles usar tanga,braguitas...? braguitas 7siempre llevas ropa interior? si xD 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) negritos 9un ... grande o pequeñito? normal xD 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar calle, calle no. en los baños de un centro comercial jaja 11.edad que hiciste la primera paja . aun esta sin hacer xD 12edad qeu hiciste la primera mamada. lo mismo digoo! xD 13.te depilas el ... si 14.con que te lo depilas? con una depileidi de estas ! 15cada cuanto te lo depilas? cada cuanto lo veo necesario :S 16como lo tienes depilado?explicarse natural, lo que es solo depilar las ingles i poco mas que quede en forma de triangulo  17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... esa 18.te depilas el ano tambien? no 19.te depilas tambie nlos labios del ... no 20.te sobresale el clitoris de los labios? no 21.que te gusta que te digan mientas follas? ya te dije que no lo he echo, pero me gustaria que m dijeran todo tipo de guarrdas xD 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) m gustaria 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? si 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar si, un hombre detras de un seto -.- jaja 25.te daria morbo oir gemir a alguien? si 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar no :S 27.dode te gusta que se corran? m gustaria probar en mi boca 28y tu correrte? m da giual xD 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas, mas bien normalees! 30.gordas o estrechas gorditas, pero para chupar estoy segura de que mejor esrechas :S 31huevos grandes o pequeños da iguaal ! xD 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar no 33.te gusta que te chupen el culo? .. no xD 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? supongo q si 34.sueles mojar mucho la ropa interior depende :S 35.la as olido alguna vez? si 36.as porbado tu flujo si 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? de todo ! jaja
|
| |
Aqui les respondo
1.edad: ,,,, 15 2.sexo: ,,,, mujer 3:lugar: ,,,, peru 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 6.que sueles usar tanga,braguitas...? ,,,,, cacheteros,, bragitas 7siempre llevas ropa interior? ,,,,,,, casi siempre 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) ,,,,, rosados 9un ... grande o pequeñito? 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar ,,,,,, nunca 11.edad que hiciste la primera paja ,,,,, como a los 12 12edad qeu hiciste la primera mamada ,,,,,, 13.te depilas el ... ,,,,,,, casi nunca 14.con que te lo depilas? ,,,,,,,, cuchillla 15cada cuanto te lo depilas? 16como lo tienes depilado?explicarse 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... 18.te depilas el ano tambien? ,,,,,,, no 19.te depilas tambie nlos labios del ... ,,,,,, no 20.te sobresale el clitoris de los labios? ,,,,,,, pokito 21.que te gusta que te digan mientas follas? ,,,, ay no se 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) ,,,,, en la cara, la boca, mis lavios labios 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar ,,,, si una vez mi mami, pero solo dijo, no lo hags k esmalo 25.te daria morbo oir gemir a alguien? ,,,,, mucho 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar ,,,,, si una ves le quee viendo su culo a una amiga 27.dode te gusta que se corran? ,,,,, en mi conchita 28y tu correrte? 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas ,,,,,, kiero ver una grande 30.gordas o estrechas ,,,,, gordas 31huevos grandes o pequeños ,,,,, peqeños 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar ,,,,,,,, nunca 33.te gusta que te chupen el culo? ,,,,,,, no 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? 34.sueles mojar mucho la ropa interior ,, si bastante 35.la as olido alguna vez? ,,,,,, no 36.as porbado tu flujo ,,,,,,, jaja si varias veses 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? ,,,,, haserlo mas seguidp
|
| |
Hola
1.edad:22 2.sexo:mujer 3:lugar: buenos aires, argentina 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia?6 veces 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia creo q 4... 6.que sueles usar tanga,braguitas...? tanguita 7siempre llevas ropa interior? a veces no 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) mas bien negritos 9un ... grande o pequeñito? ... ...mm dicen q no muy grande 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar no..si me han masturbado en la calle, pero no yo misma... 11.edad que hiciste la primera paja a los 9 años 12edad qeu hiciste la primera mamada a los 14 con un chico de 18 en el baño del dentista 13.te depilas el ...si! 14.con que te lo depilas? con cera 15cada cuanto te lo depilas?una vez al mes 16como lo tienes depilado?explicarse totalmente depilada, solo un par de veces me dejo una linea finita en el pubis, pero el resto siempre depilada... 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ...siempre con cera... 18.te depilas el ano tambien? si... 19.te depilas tambie nlos labios del ...si totalmente 20.te sobresale el clitoris de los labios? no, estan a la misma altura 21.que te gusta que te digan mientas follas? que me agarren de atras, me tiren del pelo y me digan ... .. asi...te gusta?...eso me encanta! 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas? (culo...cara...) si, en la cola 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? no, al punto de correrme no 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar no, nunca. 25.te daria morbo oir gemir a alguien? si, es excitante.. 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar, no nunca, ni me da ganas. 27.dode te gusta que se corran? adentro de mi vagina, o en mi cola, ya sea adentro o afuera... 28y tu correrte? en el pene de mi chico o en su boca 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas grandes 30.gordas o estrechas ..gordas 31huevos grandes o pequeños ..me da lo mismo 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar... si delante de un amigo del chico que me estaba penetrando, termine haciendolo con los dos... 33.te gusta que te chupen el culo? si!...me encanta! 33.te gusta que te habran el culo mientras follas?...siiiiiiiii!!!!!!! 34.sueles mojar mucho la ropa interior...siiii! hasta mojo mis piernas 35.la as olido alguna vez?...si, por curiosidad 36.as porbado tu flujo...si 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?...estar con muchos hombres y q hagan fila para cogerme...
|
| | |
| |
Respuesta a la encuesta
CHICAS
1.edad: veintiocho años 2.sexo: mujer, hetero 3:lugar: nacimiento en colombia 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? cinco o seis 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia, cuatro o cinco 6.que sueles usar tanga,braguitas...? suelo usar tanga, pues no me gusta mucho que se me marquen los bordes de la braga cuando llevo pantalones ajustados, pero a veces llevo braguita si tengo la regla 7siempre llevas ropa interior? no, a veces en epoca de calor no llevo nada, para estar mas fresca, con el inconveniente de que me siento en algunos lugares, sin darme cuenta de cerrar las piernas, y en ocasiones alguno se da cuenta y se me queda mirando a mi entrepierna 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos), mas bien netritos, las que ya hemos tenido hijos, se nos quedan algo mas oscuritos, y un poco largos, 9un ... grande o pequeñito? creo que te refieres a la cavidad vaginal, bueno una vagina ancha y algo profunda 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar, si una vez iba en el tren camino de Medellín, y en mi vagón iba sentado enfrente un joven que llevaba un pantaloncito corto, se habia quedado dormido, y me di cuenta de por el borde del pantalon le asomaba la punta de su pene, me quedé mirando, y me gustó, así que me metí los dedos por debajo de mi braguita para tocarme, pero tuve la sensación de que podía manchar, así que aprovechando de que estaba dormido, decidí quitarme las bragas y hacerlo al natural, estuve un buen rato tocándome labios y clitoris, con la mala suerte de que el tren dio un frenazo, y él se despertó, así que me vio todo todito, se sorprendío, no me dijo nada, pero se dio cuenta de que le asomaba la punta de su pene por el pantalón 11.edad que hiciste la primera paja; yo creo que tenía catorce o quince años, fue con un compañero de estudios, llegó a mi casa para verme, porque habia estado unos dias sin poder ir a clase, en tanto que me preguntó que donde estaba el baño, yo le acompañé, y una vez allí sentí la curiosidad de que quería vérsela, por lo que me quedé allí, él no tenía pudor y se bajó su calzoncillo, y una vez que terminó de orinar, se la toqué, él me decía que mis manos eran muy suaves, y me enseñó a hacer los movimientos correctos con el pene para su masturbación, fue muy bonito 12edad qeu hiciste la primera mamada; yo calculo que tendría unos diecisiete años o así, fue con un novio que tuve en unas fiestas locales, era muy simpático, y agradable para mi familia, vino a mi casa se hospedó durante tres dias, me junté con él en la habitación, se acababa de duchar y me sorprendió que a pesar de ser un chico de quince años, no tenia mucho vello, solo unos pocos pelillos por encima de la base del pene, era casi como la de un niño, eso si, de tamaño algo mayor, y empecé a chupatearsela poco a poco, 13.te depilas el ... pubis completo, desde el ombligo hasta el ano, a veces me dejo una linea vertical, en mitad del pubis, pero muy de vez en cuando, cuando voy al gine, me dice que no debo quitarme todo el vello, dice que el vello tiene su función en las mujeres 14.con que te lo depilas? con cuchilla, aunque dos veces me he hecho la cera 15cada cuanto te lo depilas? cada mes o así 16como lo tienes depilado?explicarse completo, una vez que me lo depilo, procuro evitar roces de ropas como braguita o tanga, porque se me infectan los pelillos, estoy en casa un ratillo sin nada, mis hijos ya me lo han visto varias veces 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... , me he dejado una linea vertical, o quitarme solo la parte de los labios mayores, tampoco me he hecho ningun dibujo, que son muy bonitos 18.te depilas el ano tambien? si, tengo algun pelillo, pero me lo quito 19.te depilas tambie nlos labios del ... si, el trocito de los labios mayores, en mi caso se nota porque lo tengo de color negro oscuro 20.te sobresale el clitoris de los labios? me sobresale el capuchón del clitoris, el clitoris me sobresale solo cuando estoy muy excitada 21.que te gusta que te digan mientas follas? no se, sigue, o no pares, en fin, lo que se suele decir 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) en el culo, si estamos de pie, pero suave, sin mucha fuerza, 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? varias veces, un dia fui a buscar a mi amiga Marina, y estaba su hijo de quince años cambiándose en la habitación, con la puerta semiabierta, se la veía todo, nunca imagine que un chico tan joven estuviera tan bien dotado, antes de salir de su casa, según bajaba la escalera notaba un poco de humedad en el ruso de la braga 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar; si, he pillado a varios, masturbandose a mi hijo cuando tenia trece años, entré en su habitación para dejarle una ropa, estaba completamente desnudo, y a la vez se tocaba, no le sentó mal que le sorprendiera, al contrario, me dijo que se hacía daño, le miré, y comprobé que tenía la piel del prepucio muy cerradita, lo llevé al doctor, y le dijo que tenia que hacerse la circuncision de los chicos, y le vino bien 25.te daria morbo oir gemir a alguien? lo tengo que soportar todas las noches mi vecina de arriba, está recien casada y no para. 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar; mi amiga Laura, compañera de trabajo y que vamos juntas a natación, me comentó que le habia salido una especie de llaga en la entrada de la vagina, y que si se lo podía mirar, entonces se sentó en el banco del vestuario y le miré, nada mas 27.dode te gusta que se corran? en mis tetas, me da morbo ver salir el liquido del pene 28y tu correrte? en su cara, o en sus testiculos 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas grandecitas mas bien 30.gordas o estrechas , anchas como mi vagina 31huevos grandes o pequeños, me da morbo ver si le cuelga mucho el escroto, como a mi primer marido 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar, si mi hijo el mayor me dijo que si podía ver como se realiza el acto sexual, y no dude en decirselo a mi novio para que comprobara como se debe hacer el amor a una mujer, ahora no tiene dudas 33.te gusta que te chupen el culo?, no me lo suelen hacer 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? tampoco 34.sueles mojar mucho la ropa interior; ahora mas que antes, cuanto no me depilaba el pubis,con el vello solia manchar menos las bragas o tangas, ahora mancho mas 35.la as olido alguna vez? si, una vez en parís, con un chico que nos fuimos de viaje comercial, dormimos en la misma habitación, le olí su pene, porque sabía que utilizaba jabones aromáticos especiales, 36.as porbado tu flujo; no me llega a la vagina 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? me gustaria hacerlo con un chico joven que fuese bifalico, es que todavía no he encontrado ninguno, y me da mucho morbo ver las dos trancas juntas,
|
| |
Yo participo
29 añitos 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia?
6
5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia
3
6.que sueles usar tanga,braguitas...?
hilo dental
7siempre llevas ropa interior? siempre
8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) negritos
9un ... grande o pequeñito? no entiendo 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar
no
11.edad que hiciste la primera paja 14
12edad qeu hiciste la primera mamada 15
13.te depilas el ...
si
14.con que te lo depilas? razuro
15cada cuanto te lo depilas?
1 semanal
16como lo tienes depilado?explicarse
rasurado mate
17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... un corazon
18.te depilas el ano tambien? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
19.te depilas tambie nlos labios del ... a veces
20.te sobresale el clitoris de los labios?
siiiiiiiiiiiiiiiiii
21.que te gusta que te digan mientas follas?
grocerias
22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...)
solo nalgas
23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez?
si
24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar
a amigos primos etc mijefa
25.te daria morbo oir gemir a alguien?
siiiiiiiiiiiiiii
26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar
si he mirado desnudas a mis amigas si esa es la pregunta
27.dode te gusta que se corran? mi boca o culo
28y tu correrte?
en su boca
29.como prefieras la ... grandes o pequeñas la de mi novio
30.gordas o estrechas es larga per estrechita
31huevos grandes o pequeños
me da igual
32.as tenido sexodelante de alguien?explicar
mi perro
33.te gusta que te chupen el culo?
siiiiiiiiiiiiiiiiii es rico
33.te gusta que te habran el culo mientras follas?
mas o menos pero a mi novio se lo dejo
34.sueles mojar mucho la ropa interior
si mucho en ciertos dias
35.la as olido alguna vez?
mmmmm????????????
36.as porbado tu flujo
siiiiii
37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?
trio
|
| |
Repuestas
1.edad: 25 2.sexo: femenino 3:lugar: mexico 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 15 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 10 6.que sueles usar tanga,braguitas...? tanga y cachetero 7siempre llevas ropa interior? si muy pekeña pèro si 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) 9un ... grande o pequeñito? oscuritos y normales jaja 10.te has masturbado alguna vez en la calle? explicar no mejor le llamo a mi novio ja 11.edad que hiciste la primera paja 16 12edad qeu hiciste la primera mamada 16 13.te depilas el ... si 14.con que te lo depilas? cera, pinsas 15cada cuanto te lo depilas? cada semana 16como lo tienes depilado?explicarse en forma de triangulito 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... ------ 18.te depilas el ano tambien? aveces ya q ahi casi no me sale bello 19.te depilas tambie nlos labios del ... si 20.te sobresale el clitoris de los labios? muy pokito 21.que te gusta que te digan mientas follas? me gsta q me traten como si fuera una mujersuela 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) en mi trasero 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? no 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar no 25.te daria morbo oir gemir a alguien? algo 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar creo q no soy muy mirona 27.dode te gusta que se corran? donde kiera el 28y tu correrte? yo arriba de el 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas mas grandes q pekeñas 30.gordas o estrechas gorditas 31huevos grandes o pequeños medianos 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar no bueno si pero estaba todo oscuro =P 33.te gusta que te chupen el culo? claro 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? claro 34.sueles mojar mucho la ropa interior si bastante 35.la as olido alguna vez? si 36.as porbado tu flujo nop 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho creo q he hecho todo lo q se me antoja, tal ves bailarle en un tubo a mi novio jaja
|
| |
De bianse
1.edad: 25 2.sexo: Mujer 3:lugar: Madrid 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 4 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia - Uff soy multiorgásmica, ni idea! 6.que sueles usar tanga,braguitas...? Tanga 7siempre llevas ropa interior? No, en casa a veces no llevo 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) - Gorditos y rosados 9un ... grande o pequeñito? Gordito si se refiere la pregunta a pene 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar - Sí, bueno me lo hizo mi ex. Fue en un banco del parque y luego en el coche muchas veces. 11.edad que hiciste la primera paja - 18 12edad qeu hiciste la primera mamada - 18 13.te depilas el ... Yes, of course 14.con que te lo depilas? Cera 15cada cuanto te lo depilas? Cada 2 meses aprox. En verano con mucha más frecuencia claro 16como lo tienes depilado?explicarse. A lo Brasileño, sólo un hilito en el centro 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... Esa y la convencional, un poquito más de las ingles. 18.te depilas el ano tambien? Sí 19.te depilas tambie nlos labios del ... Sí pero cortado 20.te sobresale el clitoris de los labios? No 21.que te gusta que te digan mientas follas? Nada....que giman/ griten. No quiero procesar palabras sino signos de placer 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) Sí, en el culillo 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? Sí, cuando lo hacíamos en el coche 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar - Nop 25.te daria morbo oir gemir a alguien? Sí 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar - No 27.dode te gusta que se corran? Encima de él...no me gusta que me unten 28y tu correrte? Con el pene dentro 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas - Gorditas 30.gordas o estrechas - Gordas 31huevos grandes o pequeños - Grandes 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar - No 33.te gusta que te chupen el culo? Por fuera sí, el ano me da cosa por el chico 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? Muuuuuuuuuuucho! 34.sueles mojar mucho la ropa interior - Mogollón, mi chico dice que soy "una fuente" 35.la as olido alguna vez? Sí 36.as porbado tu flujo - Sí, inevitablemente si quiero mojarme el clítorix 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? Hacer varias posturas del Kamasutra muuuy difíciles! Hay que estar más en forma para poder hacerlas...cómo se hace de pie??? No podemoooos! Un saludo!
_Bianse_
|
| |
Muy bueno...
1.edad: 26 2.sexo: femenimo 3:lugar: venezuela 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 4 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia 5 6.que sueles usar tanga,braguitas...? tangas bien chiquitas 7siempre llevas ropa interior? si, para dormir no 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) rosaditos 9un ... grande o pequeñito? normal.. 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar no aun no. 11.edad que hiciste la primera paja no recuerdo..tendria como 18.. 12edad qeu hiciste la primera mamada.. a los 19 13.te depilas el ... si todita 14.con que te lo depilas? con afeitadora, cera.. 15cada cuanto te lo depilas? semanalmente..depende 16como lo tienes depilado?explicarse ..sin un pelito por ningun lado 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... completa 18.te depilas el ano tambien? una sola vez lo hice 19.te depilas tambie nlos labios del ... sii todo 20.te sobresale el clitoris de los labios? no 21.que te gusta que te digan mientas follas? que le gusta todo de mi 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) en el culo 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? sii 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar noo 25.te daria morbo oir gemir a alguien? si 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea (ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar.. si una vez que me bañe con mi amiga.. 27.dode te gusta que se corran? dentro de mi 28y tu correrte? con el dentro de mi 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas..las uqe? tetas..medianas 30.gordas o estrechas 31huevos grandes o pequeños..que sepa moverlo 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar..en la playa, dentro del mar..con gente alrededor.. 33.te gusta que te chupen el culo? no me lo han echo, pero me encantaria 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? siiiii 34.sueles mojar mucho la ropa interior siii ya estoy mojada ahorita jaja 35.la as olido alguna vez? si 36.as porbado tu flujo si 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho?..un trio
|
| |
Aquí van mis respuestas
1.edad: 23 2.sexo: mujer 3:lugar: Miami y México 4:maximas veces que lo has hecho en un dia? 5 5. maximo numero de veces que te has corrido en un dia: como 7 6.que sueles usar tanga, braguitas...? tangas y cacheteras 7.siempre llevas ropa interior? no siempre, a petición de mi novio muchas veces no uso bra 8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos): más bien bronceados 9.un ... grande o pequeñito? el de mi novio 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar: no 11.edad que hiciste la primera paja: a los 18 12edad que hiciste la primera mamada: a los 17 13.te depilas el ... sí 14.con que te lo depilas? crema 15cada cuanto te lo depilas? semanalmente 16como lo tienes depilado?explicarse: a la brasileña 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ...: brasileña 18.te depilas el ano tambien? sí 19.te depilas tambien los labios del ... sí 20.te sobresale el clitoris de los labios? no 21.que te gusta que te digan mientas follas? depende, cuando hacemos sexo salvaje me gustan cosas calientes y rudas, cuando estamos en plan romántico me encantan las palabras lindas; pero eso sí... a mi novio y a mi nos encanta hablarnos cuando tenemos relaciones... y gemimos y jadeamos y grrr... jajjajja 22.te gusta que te den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) sí, a veces, en el trasero cuando me toma por atrás 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? sí 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar. A mi novio, pero no lo he pillado, le pedi que se masturbara frente a mi y lo hizo. 25.te daria morbo oir gemir a alguien? a mi novio, me fascina escucharlo 26.le has mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para comparar o ...por excitacion...) explicar: no 27.dode te gusta que se corran? dentro de mi vagina, mi boca, pechos y cara 28y tu correrte? jjajajja... en todo él 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas: la de mi novio 30.gordas o estrechas: la de mi novio 31huevos grandes o pequeños: jajjajjajja... los de mi novio... jajjajjaja 32.has tenido sexo delante de alguien?explicar: no 33.te gusta que te chupen el culo? sí 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? mmm.. sí 34.sueles mojar mucho la ropa interior... a veces 35.la has olido alguna vez? claro 36.has porbado tu flujo: no 37.que te gustaria hacer en el sexo que aun no has hecho? se me antoja hacerlo en el mar, pero creo que es un poo complicado por el oleaje...
|
| |
Ahí van...
1.edad: 26
2.sexo: MUJER
3:lugar: ESPAÑA
4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 4
5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia -NOSE
6.que sueles usar tanga,braguitas...? TANGA
7siempre llevas ropa interior? SI
8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) PUES NOSÉ, COMO TODAS LAS DE TEZ BLANCA, NO?
9un ... grande o pequeñito? UN PENE DICES? GRANDE.
10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar NO
11.edad que hiciste la primera paja- 17
12edad qeu hiciste la primera mamada-17
13.te depilas el ... SI
14.con que te lo depilas? CREMA
15cada cuanto te lo depilas? CUANDO VEO QUE SALE EL PELO
16como lo tienes depilado?explicarse SI, ESPERA SENTAO
17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... LAS NORMALES
18.te depilas el ano tambien? NO
19.te depilas tambie nlos labios del ... SI
20.te sobresale el clitoris de los labios? NO
21.que te gusta que te digan mientas follas? YO SOLO LO HAGO CON MI NOVIO, ASIQUE, QUE ME QUIERE MUCHO.
22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) EN LA CARA NO, Y QUE SE LE OCURRA, POBRE DE EL...
23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? SI
24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar NO
25.te daria morbo oir gemir a alguien? SI, COMO A TODOS
26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar NO
27.dode te gusta que se corran? DENTRO, CON PRESERVATIVO, CLARO.
28y tu correrte?YO QUE SE
29.como prefieras la ... grandes o pequeñas- ... ? GRANDE
30.gordas o estrechas- SI TE REFIERES A LA POLA, GORDA
31huevos grandes o pequeños- ME DA IGUAL
32.as tenido sexodelante de alguien?explicar- NO
33.te gusta que te chupen el culo? NO
33.te gusta que te habran el culo mientras follas? DEPENDE
34.sueles mojar mucho la ropa interior- NO
35.la as olido alguna vez? NO
36.as porbado tu flujo-NO
37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? LO QUE QUIEOR HACER LO HAGO
|
| |
Esta bueno!!
1.edad: 17
2.sexo: Femenino
3:lugar: Argentina
4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? 4!..
5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia mmmm.. unas 6.. 6.que sueles usar tanga,braguitas...? depende de mi humor!
7siempre llevas ropa interior? Casi siempre
8.como tienes los labios, mas bien negritos o claritos(rosaditos) oscuritos
9un ... grande o pequeñito? Grande!
10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar nop!
11.edad que hiciste la primera paja 12!
12edad qeu hiciste la primera mamada 16
13.te depilas el ... Claro!
14.con que te lo depilas? aveces con cera!.. queda mas suavecita.. pero como se sufre!!.. pero generalmente con cuchilla..
15cada cuanto te lo depilas? cada semana si es con cuchilla y casa 15 si es cn cera
16como lo tienes depilado?explicarse Todo todo!.. sin rastro de bellos!
17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... nose como se la llama pro siempre me depilo todo todo!
18.te depilas el ano tambien? sip!
19.te depilas tambie nlos labios del ... si!..
20.te sobresale el clitoris de los labios? un chiki!
21.que te gusta que te digan mientas follas? cosas ardientes!
22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) en las nalgas!.. pero suavecito..
23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? sip!. jeje
24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar a mi novio! en el baño de su habitación, me fui a su casa de sorpresa y cuando entre en su habitacion y no lo encontre pero escuchaba algo en el baño entre y lo vi masturbandose, entonces me quite la ropa y entre en su baño y le pregunte si me estaba imaginando asi.. y me apreto por la pared y ahh.. lo hicimos y fuee!!.. ....
25.te daria morbo oir gemir a alguien? si es a mi novio sip!..
26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar no
27.dode te gusta que se corran? en los pechos, o en la pancita! jejee..
28y tu correrte? en la boca de mi chico!
29.como prefieras la ... grandes o pequeñas grandes!
30.gordas o estrechas gordas!
31huevos grandes o pequeños medianos..
32.as tenido sexodelante de alguien?explicar nop!
33.te gusta que te chupen el culo? nop!
33.te gusta que te habran el culo mientras follas? siip!
34.sueles mojar mucho la ropa interior si estoy muy caliente siii..
35.la as olido alguna vez? sip! jeje..
36.as porbado tu flujo no!
37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? ponerle dulce de leche a mi novio por todo el cuerpo y comenzar a lamerle toodoo.. y tambien hacerlo con el cuerpo lleno de aceite de bebe!.. jeje..
|
| |
Respuestas
2.sexo: FEMENINO 4:maximas veces qeu lo as hecho en un dia? CREO QUE CUATRO 5. maximo numero ce veces que te as corrido en un dia TRES CONTINUAS 6.que sueles usar tanga,braguitas...? BRASILERAS O HILO 7siempre llevas ropa interior? USUALMENTE SI, SOLO EN OCASIONES ESPECIALES NO 9un ... grande o pequeñito? NORMAL 10.te has masturbado alguna vez en la calle?explicar NO 11.edad que hiciste la primera paja 21 12edad qeu hiciste la primera mamada 17 13.te depilas el ... QUE?? . ME DEPILO TODO SI. 14.con que te lo depilas? RASURADORA O CREMITA 15cada cuanto te lo depilas? CADA VEZ QUE EMPIEZA A SALIR O DEPENDIENDO DE LA ACTIVIDAD SEXUAL QUE TENGA 16como lo tienes depilado?explicarse ME DEPILO TODO EL VELLO, 17tipos de depilaciones que te has hecho en el ... AVECES ME DEJO UNA LINEA DE DONDE EMPIEZA LA VAGINA HACIA ARRIBA 18.te depilas el ano tambien? QUE PREGUNTAS. 19.te depilas tambie nlos labios del ... ESO NO TIENE VELLOS 20.te sobresale el clitoris de los labios? NO 21.que te gusta que te digan mientas follas? DEPENDIENDO DEL MOMENTO PERO NUNCA SOBRA UN TE QUIERO O TE AMO 22.te gusta quete den algun cachete mientras follas?(culo...cara...) AVECES EN LA NALGA 23.te has corrido con la ropa puesta alguna vez? CREO QUE SI, QUIZAS HACE MUCHO 24.has pillado a alguin folllando o masturbandose?explicar NO, SOLO A MI PAREJA CUANDO LO HACE FRENTE A MI 25.te daria morbo oir gemir a alguien? SI ME EXITAN LOS GEMIDOS DE PLACER 26.le as mirado el ... alguna vez a tus compañeras en los vestuarios o donde sea?(ya sea para compararo ...por excitacion...)explicar NO 27.dode te gusta que se corran? SOBRE ELCUERPO, EN LA BOCA, EN LA ESPALDA- NALGAS, ADENTRO, EN LA CARA, SOBRE LOS SENOS 28y tu correrte? EN SU BOCA PREFERIBLEMENTE 29.como prefieras la ... grandes o pequeñas NI MUY GRANDE NI PEQUEÑA 30.gordas o estrechas GRUECITA,NORMAL 31huevos grandes o pequeños ME ES INDIFERENTE 32.as tenido sexodelante de alguien?explicar NO 33.te gusta que te chupen el culo? SI 33.te gusta que te habran el culo mientras follas? AVECES 34.sueles mojar mucho la ropa interior SI MUCHO 35.la as olido alguna vez? NO 36.as porbado tu flujo SI 37.que te gustria hacer en el sexo que aun no as hecho? ESTAR CON OTRA CHICA Y MI PAREJA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|