Foro / Pareja

nose nada de ovulos

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 9:51
O
otilia_7254898
10/6/09 a las 20:22

bueno necesito ayuda urgente de una`persona con experiencia aki le cuento mi problema ase una semana atraz tuvve una pekeña infeccion y debido a esta no tuve relaciones con mi pareja para evitar contigios o otra cosa bueno ya sintiendome mejor lo ize y el eyaculo dentro mio el dice k fue pokitisimo pero se ke ay el riesgo de embarazo durante el tiempo de la infeccion me resetaron ovulos el ultimo me lo puse un dia antes de acerlo con el afecta en algo haber tomado ovulos durante una semana y aber tomado tambien la pastilla postday?? ayudenme con esa duda por favor

Ver también

M
meimei_8759756
10/6/09 a las 22:14


Hola aitak:

Si tu duda es que si los óvulos para el tratamiento de la infección vaginal interfieren en la acción anticonceptiva de la píldora de emergencia la respuesta es negativa. Si has tomado correctamente la anticoncepción de emergencia, entonces no debes temer por un embarazo. Pero recuerda que es mejor utilizar métodos anticonceptivos de uso regular, más efectivos y con menos efectos secundarios que aquella. Optad por uno y así podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin tener que preocuparos por embarazos no deseados. Saludos.

R
rima_9853382
11/6/09 a las 9:51

Hola
si estás en tratamiento no se deben tener relaciones, y menos todavia sin preservativo, por que la infección se la puedes pasar a tu pareja, y luego ella a ti, y asi toda la vida.

En cuanto a lo de quedarte embarazada si tomaste la pastilla del dia después, pues no debes preocuparte. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir