•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Auxilio me arde el ano nose que pueda ser!!!

Demonios!!! me da muxa pena, pero tengo un ardor al rededor del ano...ya lo cheque y no se siente nada saltado, de hecho no me duele ir al baño, sino mas bien me ardes, es como que me haya rosado, en primera instancia pense q fue por mala higiene, ya saben que no me haya secado bien al ahcer pipi...pero no se si sea eso..
igual pienso que pudo ser que hace una semana haya intentado meterme el dedo( keria dilatar mi ano, xq mi novio kiere sexo anal) pero lo intentaba con agua....Anteriormente ya me habia pasado lo del ardor, pero no le preste atencion, y solito se me kito...pero esta vez arde...
ayer en la noche me puse una pomada que me sirve para las infecciones vaginales, pero ardio y muxo asi que me la lave...
Ayuda!!! q puedo hacer...alguno de ustedes les ha pasado lo mismo??

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ola io soi hombre y me pasa lo mismo

io estoi sufriendo de eso y me da mucha rabia...no se que hacer.....e intentado varias cosas.....me he echado betametasona.....clotrimazol.. .pero es muy fuerte para el ano...asi ke lo e dejado.....no kiero ir al doctor porke es un poco vergonzozo........estoi usando aloe vera ....corto un brazo . lo remojo en agua en la noche y al dia siguiennte me lo pongo en el ano....es relajante....y e leido en internet ke me puede kurar....averiguen....se ke respuesta es un poco tarde ya ke es 2012...y esto es del 2009......pero si ya tienen la cura para esto por favor ...diganmelo...gracias..de corazón!...les dejo mi mail ...cualquier cosa......toiparodi@hotmail.co m

La cura la tiene el médico

por: hiswildsarah

Me parece INCREÍBLE que una vergüenza mal entendida te tenga sufriendo en lugar de buscar la cura.

Sandriita

olaaaa!si ami tambn me pasa siempre cuando termino de tener relaciones sexuales...i cuando voi a acer piss me escueze muxisimoooo i nse k acer
porfavor ayuda...
nse k acerr!

garcias!!!!

Hola chik

sabes eso al parecer es normal que duela por lo mismo de q es una parte muy sencible lo que yo te aconsejaria es de que le digas a tu novio que tenga paciencia hasta que estes preparada porque por experiencia el querer intentarlo o con un solo rose de enverdad duele y mucho aunq ellos no lo crean y digan que fingimos bueno cuidate espero te concuele esto....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me lastime teniendo relaciones
por: asenav93
1
  ¿qué es la lluvia dorada?
por: diablillo65
1

por: perra191
0
  Charlar con chica de cualquier edad (tengo fotos)
por: cristian911
1

por: cristian911
0
  ¿soy guapo?
por: salsacream
2
  Kiero k kiera tener sexo cnmio
por: ztefanita
2
  Cuentenme sus experiencias de fajes o primera vez con su novio. veran, tengo 19 años y me estoy anim
por: nelalevine
1

por: markova
0
  Trios para pareja
por: cupidoydiva
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com