Foro / Pareja

Ayuda no se ke es!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 16:02
I
inger_6184071
10/6/09 a las 15:50

Hola resulta ke siempre para tener relaciones sexuales con mi pareja me dejo super corto el pelo de la vajina muy cortito...ace unos meses me empezo a picar mucho la vajina y por el clitoris...yo pienso que es de cortarme el pelo por que dicen que tenemos pelo por higiene y por que es necesario...pueden deverse los picores a eso?? les a pasado?? ayuda gracias!! un saludo.

Ver también

X
xiuyan_8665725
10/6/09 a las 16:00

hola!
Bueno, yo no lo asociaría a eso la verdad.. Lo más segura es ke hayas cogido una infección de hongos.. si no te ha pasado nunca no te preocupes ke es una infección muy común en las mujeres y se debe a varias causas como una bajada de defensas por ejemplo. Te aconsejo ke vayas lo antes posible al médico ya ke si no se trata pueden hacerse "rebeldes", lo más seguro es ke te mande una pomada para la vulva y uno óvulos si tienes picores dentro de la vagina. Y de verdad no lo dejes y trátalo cuanto antes. XAO!

I
inger_6184071
11/6/09 a las 16:02

E ido al mediko ya!!
Hola chicas gracias por la ayuda e ido al medico y me a mandado ovulos jeje dice ke posiblemente sean hongos.gracias un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram