Foro / Pareja

No me gusta el sexo. q pasa?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:15
D
dahab_6415961
9/6/09 a las 20:56

les cuento, tengo 18 años, tengo una pareja desde hace 2 años y hemos tenido encuentros, nos hemos tocado y en dos ocasiones el a intentado penetrarme, la primera vez tuvimos q dejarlo asi por q me dolia mucho y la segunda fue hace 2 dias, el introdujo dos dedos en mi vagina y la pase muy rico, estaba muy exitada y lubricada y decidimos q podria penetrarme ya q si me entraban 2 dedos su pene tambien lo haria pero no fue asi, era un dolor horrible y no habia entrado ni 2 cm de su pene en mi vagina..!! amo a mi pareja pero no se si es que tiene un pene muy grande, (unos 18 o 17cm y bastant grueso) o es que por ser virgen me esta costando tanto. en las veces q e estado con el no e disfrutado nada, estoy frustrada y no quiero tener sexo. no quiero pasar por ese dolor de casi no poder sentarme ni orinar al segundo dia..!!

Ver también

M
mathis_8708346
9/6/09 a las 21:16

Mmm..
Hay chicas a las que les cuesta mas que a otras perder la virginidad por este asunto del dolor.
Para algunas es terrible y para otras poca cosa.
Creo que es muy temprano afirmar que no te gusta el sexo si en pocas palabras aun no lo has practicado. Hay lubricantes con anestesicos que son usados principalmente para el sexo anal. No se como funcionaran vaginalmente pero podrian ser de utilidad.

Lo que no me cuadra es que dices que lo pasaste rico y despues que no has disfrutado nada.
El estar nerviosa influira negativamente en tu desfloramiento.

Espero que soluciones tu problema.

D
doncho_6057153
10/6/09 a las 11:28

Mi primera novia le dolió mucho también
mi primera novia le dolió mucho también, y echó teeeeeeeeeela de sangre.
Me dolió hasta a mi.
Pero como se dice basta y vulgarmente, te tienes que PARTIR, una vez estes PARTIDA, ya disfrutarás. Más tarde o temprano, tendrás que partirte.

y ya verás como las siguientes veces no te duele y te gusta.

el sexo no es bueno hasta que no lo practicas muchas veces, yo recuerdo también cuando perdí mi virginidad y eso que soy hombre, la verdad q no me gustó. No disfrute del sexo hasta que llevaba varios años practicandolo.

esto es normal asi q asimilalo, es como la vacuna, o la muela del juicio, todo el mundo pasa por ahí!

Ah! y enorabuena por ser una mujer en condiciones, q pierde la virginidad con su novio, y con 18 años! que ya es dficil hoy en día. Sigue así mirando por ti, ten dignidad como hasta ahora, pocas mujeres quedan como tu!

ala, suerte bonita!

A
ayse_5656051
11/6/09 a las 14:15


yo estuve como tres intentos para perder la virginidad... entraba un poquito y me dolía horrores. y encima notaba como si hubiera algo que impedía que entrara, un desastre

las primeras veces son desastrosas (y dolorosas). intenta que te masturbe primero hasta el orgasmo para estar más relajada y lubricada, y luego que te penetre.

poco a poco irás cogiéndole el gustillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir