Foro / Pareja

Os parecen mucho haber tenido sexo con 12 hombres??

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 11:15
A
akoala_c0e4caz
9/6/09 a las 20:00

Tengo 22 años, perdí mi virginidad a los 15, casi 16 (ahora lo pienso y digo, pero si era una niña...además me arrepiento xq lo hice xq "creía q ya era hora de dejar de ser virgen", una tontería como una casa).
El caso es que desde entonces, he tenido sexo con 12 chicos, aunque 2 de ellos prácticamente no fue nada, xq nos estábamos liando, llegamos a un poco más, me penetraron una vez o así y les dije que no.

4 de ellos, han sido novios (y sólo con 2 de ellos he tenido sexo en muchas ocasiones).

Quitando esos 6, me quedan 6 chicos que han sido relaciones esporádicas, con 1 de ellos fue un "amigo con derecho" q nos vimos varias veces y con los otros 5 relaciones de una sola vez.

De esas 6 relaciones esporádicas, 3 fueron en un mismo verano (además de las otras 2 que "no fue nada"), y la verdad no me siento orgullosa de ellas xq lo hice porque estaba intentando salir de una mala época, en parte para olvidar a mi ex novio...y la verdad en la mayoría de ellas me sentí como una basura después.

Después de eso, es decir después de esa época, estuve bastante tiempo sin estar con nadie, luego hace un año empecé con mi novio, lo dejamos hace un tiempo y desde entonces me he acostado con un chico q conocí, con el q parecía q a lo mejor llegábamos a algo pero al final nada.

Creo que he tenido épocas de promiscuidad debido en parte a problemas de inseguridad en la adolescencia, de querer olvidarme de los problemas...pero la verdad creo que actualmente no me acostaría con cualquiera, o al menos no me acostaría con alguien con el que no me siento bien.

Resumiendo:

A los 15: con 2 (tb me arrepiento de estas dos, fueron esporádicas y no guardo un grato recuerdo)
A los 16: con 1 (novio)
A los 17: con 1 (novio)
A los 18: con 1 (novio)
A los 19: con 5 (ésta es la época de la q he hablado)
A los 20: creo q con ninguno
A los 21: con 1 (novio)
A los 22: el de los 21 más otro

¿Qué opináis? ¿Os parecen muchos? La verdad es q me arrepiento de algunas cosas, pero dicen que el que no se equivoca, no aprende...

Gracias, un saludo



Ver también

M
mathis_8708346
9/6/09 a las 21:30

Jajaja.
Si lo disfrutaste... pues bien por ti.
No esperes la aprobacion de nadie. tu eres quien controla tu vida y solo a ti te rindes cuentas.
Ahora... la verdad 12 son pocos

Panakrita... entiendo tu posicion como mujer pero aun asi. hay que ser ingenuo o muy orgulloso para creerse el cuento de que uno es el segundo.
Aparte esas historias de polvos del pasado siempre son bastante excitantes

A
an0N_607896099z
9/6/09 a las 22:53

Saludos
pues no puedo decir que res una promiscua pues no hay un regla de apartir de cuantos hombres con los que te has metido se es promiscua.

Y por lo por lo de que hubieras preferido tener sexo a una edad mas tardia eso es decision de cada quien y pues los errores se pagan.


Solo tienes que tomarlo cion la madures que se debe
por lo cual de hoy en adelante piensa bien las cosas y no tomes a la ligera las decisiones.

pues para embarasarte debes de escoger bien al papá de tu hijo.

besoso hasta pronto

D
doncho_6057153
10/6/09 a las 11:22

Para 22 años que tienes...
para 22 años que tienes si me parecen muchos... pero en fin. viendo por ahí que hay una que tiene 24 y lleva 116 y lo dice con orgullo, tal vez sea menos malo.
Por lo menos se ve que casi siempre han sido con novio, quitando una epoca de "guarrilla" has tenido en medio.

Si te centras la cabeza y lo haces por amor, no tienes porque pensar en el pasado, mira el futuro y mira por ti. porque si te vuelves como la de 116... cuando tengas 30 quien va querer estar con una tia que se ha tirado media ciudad?

A
ayse_5656051
10/6/09 a las 23:56

No te preocupes
a ver, yo tengo 24 y he estado tambien con 12 chicos... y nunca he pensado que soy promiscua ni mucho menos. simplemente, no he tenido la suerte de encontrar a gente con la que compartir más de 8 o 9 meses seguidos de mi vida. y después de uno, pruebas con otro...
y aunque simplemente lo hayas hecho por sexo, porque te apetecía, no pasa nada. a estas alturas lo de que una mujer sea promiscua o no es una memez... a ver qué tío se preocupa por si ha follado con muchas, que nadie te juzgue por algo así (y si te juzgan, a otra cosa).

A
akoala_c0e4caz
11/6/09 a las 11:15

Gracias pro las respuestas
bueno, como ha dicho missade yo quizás tampoco he tenido la suerte de encontrar a alguien con quien estar mucho tiempo (si no las cosas probablemente hubieran sido diferentes). Pero sí que tuve un novio con quien el sexo era fantástico, esto va por chik122, está claro que no hay nada como el sexo en pareja, tú lo vives actualmente...yo lo viví en su momento y lo volveré a vivir en un futuro.

No me voy con el primero que me encuentro, y si en una época de mi vida estuve con más chicos fue por determinadas circunstancias y tenéis razón que nadie me puede juzgar. Porque es verdad que probablemente ningún chico estaría pensando...he estado con 12 tías, son demasiadas??

No todo el mundo encuentra al amor de su vida a la primera.....

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir