Foro / Pareja

Pildoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 11:15
Y
yamira_7964828
9/6/09 a las 10:52

HOLA QUE TAL '''''''''

TENGO UNA DUDA: RESULTA Q ESTOY TOMANDO LA PILDORA Y A VECES ME EQUIVOCO EN LA TABLETA DE COGER EL DIA Q ES : `POR EJEMPO: AYER ME TOME LA Q PONIA DOMINGO SIN DARME DE CUENTA.

Y QUERIA SABER SI TODOS LOS DIAS TIENEN EL MISMO EFECTO,COMPONENTES ETC YA SE Q ES UNA TONTERIA PERO ES Q A VECES ME PASA Y ME PREOCUPO MUCHO YA QUE NUNCA SE SABE

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

G
galiya_8583658
19/10/10 a las 20:21

Pildora
Hola cada pildora tiene una dosis minima necesaria para regular que no ovules, sin embrago el problema es que te pierdas en los dias que si has tomado la pasta, para eso es que el blister tiene marcado los dias para que tengas el control sobre si has tomado la pasta el dia que es, tienes que tener cuidado de igual manera de no dejar de tomar ninguna en los dias QUE CORRESPONDEN , ni dejar pasar más de 12 horas, sea el caso que pasen las doce horas, descartar la pastilla olvidada y seguir con la del día siguiente nomral, pero usar preservativo como metodo adicional de protección y precaución

X
xuemei_6273281
20/10/10 a las 11:15

Pildora
hola guapa no te preocupes para na da.las pastillas son todas iguales ponen los dias para que tu lleves un control simplemente y que sepas si ese dia te la has tomado,por eso tu tranquila simplemente ten siempre en mente si te has tomado la pastilla. espero haberte ayudado y tranquilizado. un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook