Foro / Pareja

Quiero tomar pastillas anticonceptivas, que le digo a mi madre?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 20:34
H
hayate_9374352
8/6/09 a las 19:56

Ola!
estoy con mi novio ya tiempo, y quiero probar eso de las pastillas anticonceptivas.
pero con eso de que hay que ir al medico ( que es amigo de mi madre) aver que hago?
Porque no le voi a decir a mi madre para lo que es...

¿Que hago, que le digo a mi madre? que es para que se me regule la regla.?

tengo 15 años, por eso creo q es obligatorio q venga mi madre conmigo al medico para eso no?

porfavor no me digais que soy muy pequeña para hacer nada....

aconsejarme porfaa

gracias adelantadas =D

Ver también

La respuesta más útil

H
hayate_9374352
8/6/09 a las 20:34

Gracias =d
gracias por las respuestas,

mi madre sabe que ya no soy virgen pero no le voy a decir asi de claro para lo que quiero las pastillas...
se que me tienen que hacer análisis y eso, y la edad da = , porque conozco chicas mas pequeñas que yo que las toman.

se lo tendré que decir a mi madre eso de que tengo la regla irregular, porque no trabajo y aver como pago..

E
elsa_8569683
8/6/09 a las 20:28

Hola
¡Hola! A mí me pasó lo mismo que a tí, pero no, no es necesario que tu madre te acompañe al médico, yo era menos cuando fui a pedirlas y no me dijeron nada, y para comprarlas tampoco. Al médico yo le dije la verdad, que quería tomarlas como medio anticonceptivo además de para regular mi regla. Te mandan unos análisis y una citología, una vez te haces los análisis si no tienes ningún tipo de impedimento te las pueden recetar. Las de ahora son bastante prácticas puesto que no producen apenas efectos secundarios (esto te lo contará todo el médico, pero tú pregúntale sin miedo).

A tu madre...hay varias opciones. O no se lo dices y te las pagas tú misma (cosa poco recomendable puesto que no creo que trabajes, no?) o bien le cuentas que es que tienes la regla muy poco regulada, fuiste al médico a preguntarle y te dijo que lo mejor era tomar las pastillas (es lo que hice yo, no sé si se lo creyó del todo pero no me ha puesto ninguna pega).

Bueno, para cualquier otra duda me puedes mandar un privado.

H
hayate_9374352
8/6/09 a las 20:34
Mejor respuesta

Gracias =d
gracias por las respuestas,

mi madre sabe que ya no soy virgen pero no le voy a decir asi de claro para lo que quiero las pastillas...
se que me tienen que hacer análisis y eso, y la edad da = , porque conozco chicas mas pequeñas que yo que las toman.

se lo tendré que decir a mi madre eso de que tengo la regla irregular, porque no trabajo y aver como pago..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir