Foro / Pareja

Duda sexo con el periodo

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 4:49
A
anaitz_8632354
8/6/09 a las 16:19

Hola muy buen dia, hace poco tuve relaciones con mi novia, el punto es que ella andaba en su penultimo dia de su menstruacion, y yo eyacule dentro de ella, creen que pueda haber alguna probabilidad de que quede embarazada? que opinan ustedes...

Ver también

S
sienna_8325689
8/6/09 a las 19:26

Quiza...
podria ser q si...las posibilidades de que quede embarazada son mayores...muchas personas creen q en ese proceso ls mujeres no podemos quedar embaraza pro claro q podemos..te lo dice alguien q ya paso por eso...de todas maneras puedes hasta buscarlo por google..e informart..NO LO VUELVAS A HACER USA EL CONDON..!!!

saludos..cuidado para la proxima

M
melina_5414363
8/6/09 a las 19:42
En respuesta a sienna_8325689

Quiza...
podria ser q si...las posibilidades de que quede embarazada son mayores...muchas personas creen q en ese proceso ls mujeres no podemos quedar embaraza pro claro q podemos..te lo dice alguien q ya paso por eso...de todas maneras puedes hasta buscarlo por google..e informart..NO LO VUELVAS A HACER USA EL CONDON..!!!

saludos..cuidado para la proxima

Claro q si!
Si que hay probabilidades, son menores que haciendolo un dia normal pero SI QUE LAS HAY. No os arriesgueis nunca porque ella puede quedar embarazada perfectamente...

A
an0N_546942599z
9/6/09 a las 1:29

No hay probabilidades
Cada vez q tengo el periodo tengo relaciones con mi novio y me acaba adentro. no he quedado embarazada ! mi ginecologa me dijo q no habia chance!
Espero te quedes mas tranquiloo! =)

T
terese_6323708
14/3/10 a las 4:49

Podria ser ....
la verdad es hay muy pocas provabilidades , ya q desde q empieza su periodo hasta cerca de 10 dias despues no esta en su periodo fertil ... ... perooo esto no es igual para todas las mujeres ya q puede q su periodo sea irregular ... lo mejor es q para la proxina se cuiden y usen condon para evitar riesgos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest