Foro / Pareja

Ayuda: ideas para una noche inolvidable

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:57
L
leidy_9495749
6/6/09 a las 17:54

¡Hola! Le queria preparar una noche inolvidable a mi pareja, seria en un hotel, por lo que no puedo prepararle una cena romantica ni nada de eso.
Había pensado en los tipicas velas, vendarle los ojos, además de una vela para masajes que vi en una tienda erótica y acompañarlo todo con tequila ya que me encanta y me parece muy sensual. ¿ Me podeis dar alguna idea mas? Gracias!!

Ver también

L
leidy_9495749
8/6/09 a las 12:22


Gracias Carla Lo del chocolate ya lo tenia pensado jaja

A
an0N_939475799z
8/6/09 a las 18:51

Mmm
vistete muy sexy y usa un conjunto especial, portaligas, medias negras
petalos de rosa por la habitación
o quizás prepararle un baile erotico
que te resulte super bien!!

H
huc_5322486
8/6/09 a las 19:37

Montale un trio.
montale un trio con una amiga tuya que sospeches que le gusta un poco.

no hace falta que se la folle, con que te folle a ti basta, pero que este la otra en bolas alli participando aunque sea solo tocando, y que las 2 guarreis un poco como chupar pezones y demas ya flipara.

por mi cumple mi novia me hizo uno con una amiga suya que tiene unas tetas que quitan el aliento y 3 meses despues aun tengo la sonrrisa en la cara.

olvidate lo romantico solo gusta a los hombres de boca, lo que nos gusta en verdad es lo lascivo y el vicio.

lo que propones es una chorrada tipica de tias y te dira que a sido lo mejor pero por dentro solo pensara que eres una pesada y solo querra olvidar esa noche lo antes posible.

L
leidy_9495749
8/6/09 a las 20:29

Graciass!!
Catgirl07 me ha gustado tu idea, buscare algo para poder cenar alli, es mejor empezar con una cenita jeje. Alocada87 el aspecto del aseo me lo quiero currar mucho que este super chulo, buscare las velitas flotantes . Para el del trio..queda totalmente eliminada la idea jajaja entiendo que sea lo que os guste pero a mi no xD además no todo será romanticon..eso es solo el principio. Muchas gracias es que es la primera vez que hago algo asi entonces tengo las ideas tipicas solo

M
malak_5499284
4/10/09 a las 21:57

Contesto y me voy
Estimada lauriita89lvidate de hotel,tequila,ropa sexy,juguetes eroticos y demas.Róbale la visa y vete de compras,eso sí será una noche inolvidable

Saludos
Ansite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest