« 

Sin bombacha

No sé si muchas han tenido la experiencia, pero a mí me encanta andar sin bombacha. Lo hago cuando salgo con mi marido, cuando voy a una fiesta, incluso cuando voy al trabajo. Cuando lo hago llevo minifaldas. La idea que me puedan ver me excita muchísimo! A alguna otra mujer la pasa lo mismo?
Gabi

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

es lo mejorcito

mirá....la otra vez me subi al auto de mi chico sin bombacha de minifalda......le tomé la mano y la puse en mi vagina...casi no llegamos a destino,como loco empezó a chupar mis tetas y no paraba de tocarme.
es algo que me exita muchisimo,ademas de depilarme toda,porsupuesto.
en varias ocasiones lo hice,para que me exito mucho yo,abro mis piernitas y me dejo llevar.................
o me le subo arriba y dejo que toque el....me desespero.....no puedo dejar de chuparle el pene...
crean que sin bombacha de el doble de placer..........muy rico chica dame esos 5!!!
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda!!!
por: aspir20
3
  Consejos para ponerle a 1000
por: morena034
3
  Orgasmo vaginal o con el clitoris? ayuda chicaaass!
por: chiquilla1993
3
  Chicas os gusta q terminen en vuesta boca o lo haceis por complacernos?? necesito ayuda
por: randir
6
  Cual es la mejor forma de poner a mi novio !
por: nenii17
2

por: marcosis1
0

por: mastergame15
0

por: mastergame15
0
  Ayuda x favor !!
por: nenii17
6

por: sinmarah
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos