•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como apretarles el pene con la vagina

Chicos y chicas, dejen sus comentarios, recetas, trucos, posturas...osea pasenme el dato para saber como apretarles el pene a los chicos con la vagina.
Los chicos diganme si les gusta que le hagan esto.
Las chicas diganme como lograr un buen apreton y que sensacion les produce?

Besos espero sus respuestas y buenos consejos y tips.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ejercicios

Ejercicio 1

* Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba.

* Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente.

* Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.

* Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortaleceras tu musculatura pélvica.

Ejercicio 2

* Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos.

* Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

Notas:

Al principio puedes introducir un poco un dedo en tu vagina para sentir el grado de presión.
Hay juguetes sexuales como las Bolas chinas que ayudan en la realización de estos ejercicios y en la tonificación de los músculos pubocoxigeos, con lo cual será más fácil para tí llegar al orgasmo y a ellos suele gustarles.

Ipsitilla

Respuesta

Buenas!!

controlar los musculos vaginales es muy placentero para la mujer, dicen que se tienen mejores orgasmos cuando se domina la técnica, incluso tener orgasmos sólo con esto.

para aprender a apretar los musculos vaginales hay que entrenar todos los dias, la manera de hacerlo es parecido a cuando vas a hacer pis y cortas el chorrito, empieza por ahi, luego lo haces varias veces al día. Las bolas chinas también ayudan a fortalecer la musculatura. Al principio es un poco difícil ya que no son musculos que habitualmente utilicemos......y el resto es cuestión de practicar.

A los hombres les gusta, la vagina se dilata y si ejerces presión sobre el pene les resulta excitante y placentero.

Un saludo

gracias

por: nemesis851

Hola muchas gracias!

Buena esa practica de hacer como si estuviera aguantando las ganas de hacer pis la he hecho pero no he usado las bolas chinas, pero contraigo los musculos de vez en cuando solo que de verdad no es facil controlarlos, pues me hace falta mas practica . Tengo años practicando sexo pero esa tecnica me ha costado aunque mis parejas nunca me han pedido que lo haga pero se que les gusta y quiero complacerlos aunque no me lo pidan y la pasen bien como lo hago!

Me encanta el sexo y complacer a mi pareja !!

Besitos !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿juego = agresión?
por: ipsitilla
2
  Porque será?
por: sandralosan
3
  Ayuda!!!mi novio me hace sexo durisimo
por: jackie306
13
  Ayudita para la irritación de mi chica
por: adrircmc
1

por: tehagomujer
0

por: secretyta
0
  Cuando me toca con la regla?
por: xicacondudas
4
  Efectos del semen?
por: valescaescobar
3
  Parejas de musulmanes, os pasa lo mismo?
por: gabrielita130
1
  Regla despues de una inyeccion
por: vyvyta18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com