Foro / Pareja

Regla despues de una inyeccion

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:48
F
fariza_9856319
1/6/09 a las 18:55

tengo una duda resulta que hace dos semanas me pusieron una inyeccion anticonceptiva que dura tres meses el viernes pasado me bajo mi regla y antes solamente me duraba 3 dias y ahora me sigue bajando y mucho antes no era tanto, lo otro yo le doy pecho a mi bebe y queria saber a los cuantos dias de haberme puesto la inyeccion puedo tener relaciones?

por favor alguien que me ayude!!!!!

Ver también

M
meimei_8759756
1/6/09 a las 19:48

Inyección hormonal trimestral anticonceptiva
Hola:

1. Uno de los efectos secundarios de esta inyección es el cambios en los períodos menstruales, pudiendo experimentar sangrado o manchado irregular, AUMENTO o disminución en su sangrado menstrual, o ausencia de la regla después de un año de uso. ocurre un sangrado inusualmente fuerte o continuo usted debe visitar su médico. Otros efectos secundarios posibles incluyen el aumento de peso, dolores de cabeza, nerviosismo, malestar abdominal, vértigo y debilidad o fatiga. Consultar con el médico en caso de que los efectos secundarios sean molestos.

2. Lainyección trimestral sólo tiene un tipo de hormona (progestinas) por lo que puede usarse con seguridad en mujeres que están lactando sin afectar al bebe.

3. Los efectos anticonceptivos de la inyección son efectivos a las 24 horas de su aplicación y duran 3 meses. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram