Foro / Pareja

Cuando me toca con la regla?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las :13
A
ayumi_8880563
1/6/09 a las 18:13

hola xicas espero que me ayudeis por favor!!
vereis tengo una duda que no se bien resolverla, el tema esq el dia 3 de julio me voy a ir un fin de semana con mi novio a la playa y claro quermeos tb a provechar para tener tiempo juntos ya que los dos vivimos con nuestros padres y se nos hace muy dificil buscar momentos intimos para los dos.
vereis estamos a junio y me he puesto mala el 28 de mayo, y yo no se calcular bien eso d elos ciclos mestruales y no se cuando me caera, me podeis decir si creeis que me va a tocar para el fin de semana ese (3,4 y de julio)??? ya se que todo depende de junio tb, pero no se mas o menos que pensais???.....
ayudame por favor que estoy agustiada, me daria muchisimo coraje ya que nunca podemos hacer nada.....

Ver también

A
ampar_5425896
1/6/09 a las 19:54

Respuesta
Buenas!!

el ciclo menstrual es de 28 dias. Se cuenta a partir del primer día que te viene la regla. Cada mujer tiene su ciclo, depende de si eres regular o no, si eres regular y tienes el ciclo cada 28 días, te toca para el 25 de junio, aunque no seas regular, no creo que para el 3 de julio estes con la regla.

no olvides tomar precauciones ese fin de semana, y que el liquido preseminal puede llevar espermatozoides, al hacer la maleta, llevaros condones.

Un saludo

A
ayumi_8880563
1/6/09 a las 22:29
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Buenas!!

el ciclo menstrual es de 28 dias. Se cuenta a partir del primer día que te viene la regla. Cada mujer tiene su ciclo, depende de si eres regular o no, si eres regular y tienes el ciclo cada 28 días, te toca para el 25 de junio, aunque no seas regular, no creo que para el 3 de julio estes con la regla.

no olvides tomar precauciones ese fin de semana, y que el liquido preseminal puede llevar espermatozoides, al hacer la maleta, llevaros condones.

Un saludo

El 10 seguro que no, no?
hola! mucahas racias por contestar duendecilla!
tb tenemos la opcion de irnos el siguiente fin de semana (10, 11 y 12), y estamos pensando en irnos ese para estar mas seguro. yo la verdad que suelo ser regular, tampoco echo muxa cuenta de cuando me volvera a tocar, pero vamos sule venirme en el momento. pensais que aunke se me retrase, el fin de semana del 10 si que no tendre problemas no??
por favor contestarme, gracias!!

A
ayumi_8880563
1/6/09 a las 22:48
En respuesta a ayumi_8880563

El 10 seguro que no, no?
hola! mucahas racias por contestar duendecilla!
tb tenemos la opcion de irnos el siguiente fin de semana (10, 11 y 12), y estamos pensando en irnos ese para estar mas seguro. yo la verdad que suelo ser regular, tampoco echo muxa cuenta de cuando me volvera a tocar, pero vamos sule venirme en el momento. pensais que aunke se me retrase, el fin de semana del 10 si que no tendre problemas no??
por favor contestarme, gracias!!

Por favooor!!!
por favor contestad!! gracias!
saludos!

E
elsa_8569683
2/6/09 a las :13

Hola
si dices que eres regular , par el 25 de junio te tendría que venir. Aúnque no lo seas, es difícil que se te retrase más de cuator o cinco días así que a no ser que tengás nervios, estrés o algún otro factor que influya para ninguno de los dos fines de semana deberías tener la regla.

Si prefieres asegurarte quizamejor el del 10, pero supongo que con el anterior tampoco habría problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram