•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con los pies!!??

hola..que piensan ustedes de tener sexo con los pies?mi novio tiene una obsesion con los pies!!a el lo exita mucho cuando ve unos pies lindos y limpios y ultimamente me pide que lo masturbe con mis pies oviamente que yo por complacerlo lo hago..inclusive pone aceite sobre mis pies para que se sienta mas suave..ami me cuesta mucho trabajo aveces por que eso me canza mucho..se ah venido en mis pies y eso a el lo excita aun mas..sera esto normal!!??tambien cuando estamos haciendo el amor..y esta terminando agarra mis pies y los besa y se los mete a la boca..ami eso no me gusta mucho pero como a el le encanta pues yo lo complasco..creen ustedes que eso esta bien o sea algo normal..!!??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

Sexo con los pies

eso es normal amigita si gustas agregame por face o mandame un mensaje y platicamos ok

Todo bien

yo quiesiera me encantaria pero no e encomtrdo mujer com los pies que me gustan si la en cuentran llamen ami a este numero : 3133613609

Sexo con los pies

hola, yo he tenido parejas que les gusta que los masturbe con los pies eso les excita claro que no a todos lo mismo a algunos la forma de los pies a otros las uñas a otros el color de los talones si son rojos o rosados o blancos cada uno tiene su gusto pero me parece de lo mas normal y placentero aunque a diferencia tuya yo si soy fetichista y aunque no soy lesbiana tambien me gusta mirar los pies de las otras chicas en especial sus plantas y talones

todo bien

Es una fantasía muy frecuente en hombres y mujeres, incluso hay fetichistas de pies que intercambian fotos.

A mí me gusta besar los pies de mi pareja y ocasionalmente lo masturbo con los pies (él nunca lo había pedido, pero no se quejó y meses después él también me lo hizo alguna vez por debajo del mantel ).

Lo que no está tan bien es que las prácticas de una pareja sean por complacer a uno de los miembros aunque para el otro no sea excitante. Creo que, de interesarte, puedes encontrarle el gusto. No pienses que son los pies, piensa en cerrar tus dedos en torno a su pene, en acariciar sus testículos (como harías con la palma de la mano), su vientre, su cuello incluso. Si la cosa te va, pues bien, si no, mejor que lo hablen.

Ipsitilla

todo bien

Es una fantasía muy frecuente en hombres y mujeres, incluso hay fetichistas de pies que intercambian fotos.

A mí me gusta besar los pies de mi pareja y ocasionalmente lo masturbo con los pies (él nunca lo había pedido, pero no se quejó y meses después él también me lo hizo alguna vez por debajo del mantel ).

Lo que no está tan bien es que las prácticas de una pareja sean por complacer a uno de los miembros aunque para el otro no sea excitante. Creo que, de interesarte, puedes encontrarle el gusto. No pienses que son los pies, piensa en cerrar tus dedos en torno a su pene, en acariciar sus testículos (como harías con la palma de la mano). Si la cosa te va, pues bien, si no, mejor que lo hablen.

Xsi s exitante

yo creo que es lo mas normal asi como te puede gustar sus piernas o sus brazps a el le encantan los piez es una parte muy distintiva de una persona y aparte despide un olor por la transpiracion caracteriztico de ti y el olor es algo que vuelve locos a los hombres...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el grosor del pene
por: p514
1

por: chicocomplace
0
  No se que quiere
por: xikitinaalhub
6
  No se que pasa!!! chicas ayuda...
por: ashleecaba1
1
  Alguien k me cuente su experiencia al participar en un trio¡¡¡¡
por: press21
3
  Es cierto que el semen es bueno para el cutis ???
por: ojitosnegros21
46

por: simatis1982
0
  No consigo llegar al orgasmo, ayuda!!
por: manne71
4
  Ayuda, es normal tener ganas de hacer el amor casi todas las noches
por: micorazon9
8

por: edinson166
0