« 

Kmo les gusta a los hombres ke su mujer se masturbe??

hola a todos me han dicho ke a los hombres les gusta ver a su chika masturbandose pero kmo se hace esto??
encima de ellos?? en un rincon??
kmo les gusta?? me gustaria saber para ponerlo a prueba
graciasss

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Lo mejor

Lo mejor es que una amiga tuya te limpie los bajos con la lengua.Haber si hay alguna dispuesta.

una vez, en el carro...

Ibamos con mi pareja en el carro, yo llevaba falda y sin bragas, le dije que tenia ganas de hacer el amor, el dijo que esperarà hasta que llegaramos pero a mi me gusta sorprenderlo asi que me levantè la falda, abri mis piernas y empece a acariciar mi clitoris, el iba manejando pero me miraba sin descuidar el camino, vio como me mojaba y eso lo enloqueci, no esper a llegar a nuestro destino, par en el primer mothel que encontramos y el resto es historia.

La espontaneidad es deliciosa, hazlo cuando menos se lo espere y lo disfrutaràn ambos.

No intenten esto si no saben conducir bien!!! jeje...

A mi también me encanta

que mi mujer se masturbe delante de mí, de muchas formas e intensidades.
La que más me pone, es cuando estoy tumbado boca arriba, apoyando mi nuca en una almohada, y ella se sienta encima de mi pecho, muy abierta de piernas y su sexo al alcance de mi boca y lengua. Ella se puede masturbar muy cerca de mí, y con otra mano masturbarme y tocarme mis partes. Me encanta que se corra de esta manera.
También me encanta disfrutar del beso negro en esta posición, pero ella sentada encima de mi cara, mirando al lado contrario.

Me encantaria!!!!!!!!!

pues jamas he podido experimentar algo asi pero me encantaria masturbarme frente a mi novio y que el tambien lo haga viendome, seria delicioso, pero como puedo hacer que el me lo pida o se de ese momento????????

Guao...

Guao...

A mí me encantaría, nunca he tenido ese placer pero la verdad es que me encantaría.

Creo que es expresión de la confiana y complicidad en la pareja y evidencia la calidad de la intimidad entre ambos.

Disfruto muchísimo cuando una mujer expresa con total libertad su placer, cuando estoy en la intimidad con una chica le pido que no se limite en nada y, si observo que es tímida comiena mi labor de corruptor

Cuando tenga el placer de observar a alguna chica masturbarse para ambos, me encantaría que haya un ambiente erótico, con flores, vino, espejos, sábanas y almohadas suaves y limpias. Caricias en su vulva, pechos, caderas, cintura, rostro, hasta que nuestras miradas pidan que yo intervenga

Es normal

Acaso no te excita la idea de hacer algo tan intimo en frente de tu pareja?
jeje, solo hacelo,acostate en la cama y empezate a tocar, hacelo como siempre lo haces y si queres para que el vea tu carita de placer, acuestate sobre una almohada de modo que tu cabeza y espalda queden un poco levantadas.
Pero hacelo muy natural, no finjas, a el le va a gustar ver como lo haces cuando estas solita
Un beso

A los hombres les gusta que su mujer se masturbe

hola a todos , alguien me podria decir si es normal que tu pareja te pida que te masturbes y el querer verlo, a mi me parece raro pero he escuchado que es normal, mi pareja esta lejos en optro país, siempre hablamos por chat y el quiere que me masturbe pensando en él, y quiere verme por cámara, dejenme su opinion sin juegos por favor.

Consejo

por: josuesau

pues mira soy hombre casado y estuve dos meses sin mi esposa, pues te imaginas dos meses sin sexo y lo mejor q se nos ocurria era llamarnos y masturbarnos diciendonos cositas ricas, bueno con los dias le pedi q lo hicieramos con la web me costo unpoco convenserla pero al final acepto y la pasabamos muy bien lo haciamos hasta dos vece por dia ella me decia q se sentia super sexi y se excitaba mucho, creo q es normal no creo q tenga nada de malo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os gusta a los hombres??
por: 03demarzo
1
  Sexo oral
por: nenabonita35
7
  Me da cosa tocar a mi novio
por: kikaki123