Foro / Pareja

"o voy muy caliente o no se me empalma" ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:39
I
ixai_6194907
28/5/09 a las 12:34

Hola soy chico de 25 años, llevo ya unos años de novio con mi chica, y tres años viviendo juntos.
Antes cuando no viviamos juntos, lo haciamos mas a menudo, que ahora que tenemos casa propia.
A mi me gustaria hacerlo casi cada dia y a ella le gusta mas bien poco, 2 dias por semana mas o menos, entonces yo lo que hago es masturbarme cada dia, que pasa, que si ese dia no lo hacemos pues bien porque ya me he masturbado yo, pero si ese dia casualmente es ella la que lo quiere hacer, pues yo no rindo ya en la cama, aveces ni se me empalma y avaces tardo mucho.
¿Alguien que le haya pasado y sepa como puedo solucionarlo?
Ya se que alguien dira, "pues no te masturbes todos los dias, ... , pero he intentado de no hacerlo, pero si un dia ni me masturbo ni tengo sexo, al dia siguiente si me lo pide mi pareja me corro enseguida y claro no disfrutamos ni uno ni otro.

Pues eso alguien sabe como prodia solucionarlo para poder masturbarme y si luego ella me lo pide poder rendir, o algo para no ir tan cachondo y poder estar dos dias sin sexo ni masturbandome.

Un saludo y perdon por el sermon.

Ver también

X
xinmei_9488559
28/5/09 a las 13:44

Aprende a controlarte
Lo que debes hacer es aprender a controlar tu orgasmo en el momento de la penetración, pq aqui recae todo tu problema.

Hay diferentes tecnicas para controlarlo y una de ellas es una tecnica respiratoria profunda y constante, aparte de la practica.

M
mijail_6457074
28/5/09 a las 19:16

Haz ejercicio
Si eres una persona que tiene problemas con la eyaculación, hacer footing es bueno para controlarlo,también hay ejercicios especiales(son fáciles de encontrar en internet).

K
kyrylo_6353614
29/5/09 a las 2:39

Pajillero
las pajas no tienen nada que ver para que no te empalmes. tu problema es mental. piensas que por habértela cascado ya no vas a responder, cuando además con tu edad (25 años, quien los pillara) tienes, aunque tú no te lo creas, capacidad para eyacular al menos 5 veces al día. cambia tu chip y piensa que eres un machote (que además lo eres) no se te ocurra dejar de masturbarte, eso no sólo no te va ayudar sino que además te va a hacer más infeliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram