| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?San Valentín: estar guapa para San Valentín - consejos para estar guapa en San ValentínLos siete pecados capitales de la belleza

Mensaje que originó la charla:

Motivos

Ola, me duelen mucho las tetas sobre todo por la parte de abajo y en los pezones al apretarme

quisiera saber motivos por los que puede ser.

NO es embarazo .

porfavor ayudme , gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay muchas razones

Hola fembea:

Hay muchas causas posibles del dolor de mamas. Las más comunes, aparte del embarazo, son por los cambios en los niveles hormonales relacionados con la menstruación (síntoma premenstrual) o climaterio, o bien el uso de preparados hormonales (pildoras, anillo vaginal, parche, inyecciones, implantes subdérmicos) pueden ser también responsables de la sensibilidad en las mamas. Si el dolor es persistente y no es por ninguno de los motivos mencionados, entonces lo mejor es acudir al médico para quedarte más tranquila. Saludos.

◀  Arriba de la página

¿como decirle que quiero tener sexo???Duda sobre circunsisión!!Necesito ayuda! seré zoofilica?Primera vez "desastrosa" con mi novia?Para chicas: cmo fue su luna de miel?Tecnica felacion cambio video de mi tia caliente Encuesta sobre el pene (solo para mujeres)Como masturbar a un hombreRelaciones sexuales normales?Hombres fuertes y musculosos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Masturbación femenina
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Shakira
Sarah Jessica Parker
Goran Visnjic
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam