Foro / Pareja

Que se siente al hacer el amor

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 16:38
B
baidy_8701044
26/5/09 a las 2:21

Hola buenas tardes, estoy bien que hay muchas cosas a que y que cada quien da su situacion de la sexualidad, bueno va el mio.
yo todavia no hago el amor o como se dice no he tenido sexo solo me he masturbado pero es totalmente diferente que una masturbacion y tener dentro el pene en una vagina y tengo la curiosidad que se siente cuando lo tienes a dentro de una chica y tambien para chicas que se siente cuando tienen un pene dentro de su vagina, espero que esto que a cabo de decir no sea tan malo y espero respuesta de mas chicas que de hombres.
por el momento es todo que tengan buenas tardes.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_555682299z
26/5/09 a las 2:52

Verás
Es una sensación algo difcícil de explicar.
Nosotras nos sentimos "llenas", en el sentido de la palabra. Mucho placer, una leve presión por dentro que se nos hace más intensa con cada bombardeo... en algunas ocasiones, se siente una pizca de dolor (si el pene es bastante grande o el chico penetra un poco a lo bestia), pero realmente es un dolor placentero.
Más o menos es esto lo que sentimos cuando tenemos un pene dentro.

A
an0N_555682299z
26/5/09 a las 2:52
Mejor respuesta

Verás
Es una sensación algo difcícil de explicar.
Nosotras nos sentimos "llenas", en el sentido de la palabra. Mucho placer, una leve presión por dentro que se nos hace más intensa con cada bombardeo... en algunas ocasiones, se siente una pizca de dolor (si el pene es bastante grande o el chico penetra un poco a lo bestia), pero realmente es un dolor placentero.
Más o menos es esto lo que sentimos cuando tenemos un pene dentro.

B
baidy_8701044
27/5/09 a las 1:58
En respuesta a an0N_555682299z

Verás
Es una sensación algo difcícil de explicar.
Nosotras nos sentimos "llenas", en el sentido de la palabra. Mucho placer, una leve presión por dentro que se nos hace más intensa con cada bombardeo... en algunas ocasiones, se siente una pizca de dolor (si el pene es bastante grande o el chico penetra un poco a lo bestia), pero realmente es un dolor placentero.
Más o menos es esto lo que sentimos cuando tenemos un pene dentro.

Gracias
Muchas gracias typhaniee por tus palabras estoy agradecido por expresarme sobre el tema te envio saludos.

B
baidy_8701044
27/5/09 a las 2:01

Gracias
Hola, pienso que cada quien siente diferente al momento de sentirlo y gracias por tu respuestas te envio un saludo desde Mexico.

H
hongyu_5835868
10/10/09 a las 12:11

hola hacer el amor es algo maravilloso y un artel
Bueno no se q edad tengas pero es algo tan hermoso te llena en una totalidad unica te voy a contar mi historia es dificil encontrar a la persona q sienta lo mismo q tu . el amor de mi vida lo conoci a los treinta y cinco años y tuvimos una hija hacer el amor es un arte es maravilloso te alimenta ,el alma,te da paz , alegria,sientes tanta energia q vuala es unico lo transmites y experimentas un deseo q te exitas al estar cerca de esa persona amada te gusta tocarlo , acariciarlo, saborearlo cuidarlo,sentir su piel , el calor de su cuerpo a mi me gustaba comermelo a besos y asi empezabamos , a tocarnos claro despues de un rato el ya estaba exitado y cuando yo me sentaba sobre de el y sentia su pene duro estabamos besandonos y yo bajaba mi mano y le desabrochaba el pantalon me facinaba acariciarle su delicioso pene y desnudarlo poco a poco besarle todo su cuerpo le ponia la piel chinita y me exitaba cada vez mas pero antes de hacerlo me gustaba disfrutarlo, a el siempre q tengas una relacion disfruta a la persona gozala asi la vas a satisfacer mas haslo con ternura si pones atencion a tus sentidos el cuerpo humano estan sensible q les encanta por ejemplo a las mujeres le gusta q las acaricien toda, q las besen toda q les digan q siente el compañero en esos monentos cuando las estan tocando q le saboren todo su cuerpo sin babear has saboreado una paleta pues asi q las toques con delicadeza hay q calentar bien a la mujer si no les encanta el sexo oral ya bien exitada la mujer dice las palabras magicas pero debes esperar un poco mas para ponerla al punto si la tocas en su delicada parte debe estar deliciosamente mojada entoces es el momento q ella solo desea q la penetres si logras eso ella te hira expresando con gemidos o palabras uno se exita tanto q guau es delicioso y mas si eres correspondido y a las mujeres cuando terminas sudados por q sudas es hermoso terminar abrazados ya exitado no haces hasta lo q no y si es delicioso sentirlo dento y mas cuando sintes un orgasmo , el climax hasta olerlo su aroma , claro q no q bueno q preguntes la diferencia de hacer el amor es q debes estar enamorado y es mas maravilloso si eres correspondido y otra muy diferente es hacer el sexo para tener sexo no necesitas estar enamorado solo exitado una persona no es de palo siente y tenemos necesidades y es normal el querer experimentar y tener ganas de hacerlo solo aunq te gusta la persona o sientas quimica todos tenemos necesidades es bueno masturbarse cuando uno tiene una pareja un consejo cuando tengas sexo disfrutalo al maximo da lo mejor de ti y ojo si hubiera una tonta q no te valora q eso no te impida seguir quien se lo pierde son las personas q no saben valorarlas ,y simpre procura por satisfacer primero para q tu tambien obtengas y lo pidas chao suerte bonito

O
odete_8637024
11/10/09 a las 6:32

Extremadamente... maravilloso
Lo que yo te puedo decir es que cuando hago el amor con mi novio es una satisfaccion plena...
Lo que yo siento al momento de la penetracion es su calor... y al llegar al orgasmo puedo sentir sus contracciónes.... es increible!

H
hongyu_5835868
24/10/09 a las 22:16
En respuesta a odete_8637024

Extremadamente... maravilloso
Lo que yo te puedo decir es que cuando hago el amor con mi novio es una satisfaccion plena...
Lo que yo siento al momento de la penetracion es su calor... y al llegar al orgasmo puedo sentir sus contracciónes.... es increible!


MUY BIEN AMIGA TU SI ERES AFORTUNADA EN HORA BUENA UNA MAS DEL CLUB DE LAS AFORTUNADAS BIENVENIDA TU SI ENTIENDES DE LA DIFERENCIA DE HACER EL AMOR Y OTRA ES DE COGER O TENER SOLAMENTE SEXO TU AMIGA CHARLIE1158

H
hongyu_5835868
24/10/09 a las 22:19

Otra afortunada
BIEN OTRA SOCIA DEL CLUB DE LOS AFORTUNADOS

H
hongyu_5835868
24/10/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_555682299z

Verás
Es una sensación algo difcícil de explicar.
Nosotras nos sentimos "llenas", en el sentido de la palabra. Mucho placer, una leve presión por dentro que se nos hace más intensa con cada bombardeo... en algunas ocasiones, se siente una pizca de dolor (si el pene es bastante grande o el chico penetra un poco a lo bestia), pero realmente es un dolor placentero.
Más o menos es esto lo que sentimos cuando tenemos un pene dentro.


UNA MAS DE LAS AFORUNADAS

H
hongyu_5835868
24/10/09 a las 22:56
En respuesta a hongyu_5835868

hola hacer el amor es algo maravilloso y un artel
Bueno no se q edad tengas pero es algo tan hermoso te llena en una totalidad unica te voy a contar mi historia es dificil encontrar a la persona q sienta lo mismo q tu . el amor de mi vida lo conoci a los treinta y cinco años y tuvimos una hija hacer el amor es un arte es maravilloso te alimenta ,el alma,te da paz , alegria,sientes tanta energia q vuala es unico lo transmites y experimentas un deseo q te exitas al estar cerca de esa persona amada te gusta tocarlo , acariciarlo, saborearlo cuidarlo,sentir su piel , el calor de su cuerpo a mi me gustaba comermelo a besos y asi empezabamos , a tocarnos claro despues de un rato el ya estaba exitado y cuando yo me sentaba sobre de el y sentia su pene duro estabamos besandonos y yo bajaba mi mano y le desabrochaba el pantalon me facinaba acariciarle su delicioso pene y desnudarlo poco a poco besarle todo su cuerpo le ponia la piel chinita y me exitaba cada vez mas pero antes de hacerlo me gustaba disfrutarlo, a el siempre q tengas una relacion disfruta a la persona gozala asi la vas a satisfacer mas haslo con ternura si pones atencion a tus sentidos el cuerpo humano estan sensible q les encanta por ejemplo a las mujeres le gusta q las acaricien toda, q las besen toda q les digan q siente el compañero en esos monentos cuando las estan tocando q le saboren todo su cuerpo sin babear has saboreado una paleta pues asi q las toques con delicadeza hay q calentar bien a la mujer si no les encanta el sexo oral ya bien exitada la mujer dice las palabras magicas pero debes esperar un poco mas para ponerla al punto si la tocas en su delicada parte debe estar deliciosamente mojada entoces es el momento q ella solo desea q la penetres si logras eso ella te hira expresando con gemidos o palabras uno se exita tanto q guau es delicioso y mas si eres correspondido y a las mujeres cuando terminas sudados por q sudas es hermoso terminar abrazados ya exitado no haces hasta lo q no y si es delicioso sentirlo dento y mas cuando sintes un orgasmo , el climax hasta olerlo su aroma , claro q no q bueno q preguntes la diferencia de hacer el amor es q debes estar enamorado y es mas maravilloso si eres correspondido y otra muy diferente es hacer el sexo para tener sexo no necesitas estar enamorado solo exitado una persona no es de palo siente y tenemos necesidades y es normal el querer experimentar y tener ganas de hacerlo solo aunq te gusta la persona o sientas quimica todos tenemos necesidades es bueno masturbarse cuando uno tiene una pareja un consejo cuando tengas sexo disfrutalo al maximo da lo mejor de ti y ojo si hubiera una tonta q no te valora q eso no te impida seguir quien se lo pierde son las personas q no saben valorarlas ,y simpre procura por satisfacer primero para q tu tambien obtengas y lo pidas chao suerte bonito

Por q son afortunadas
YO HE HECHO ESA MISMA PREGUNTA PERO A LOS HOMBRES Y NO TODOS LA SABEN RESPONDER DA LASTIMA Q SOLO SEPAN COGER Y SOLO QUIERAN TENER SEXO APARTE DE NO SABER SATISFACER A LAS MUJERES ALGUNOS SON MUY EGOISTAS Y SOLO PIENSAN EN SU SATISFACCION PERSONAL Y SON MUY VULGARES HE TENIDOS ALGUNAS DECEPCIONES PERO OTROS HAN MARCADO UNA GRAN DIFERENCIA Y SON INOLVIDABLES AFORTUNADOS LOS Q SABEN TENER UN BUEN SEXO DE VERDADERA CALIDAD YA SE CON AMOR O SIN EL, PERO DE ALGO ES CIERTO AL TENER DIFERENTES EXPERIENCIAS PUEDES HABLAR ENTRE COMPAÑERAS Y REALMENTE HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE Q NO TODOS SABEN SATISFACER A LAS MUJERES Y ASI NO IMPORTA EL TAMAÑO SI NO COMO LE HAGAS EL AMOR A TU PAREJA O COMO HAGAS EL SEXO A UNA AMIGA, AMANTE O UNA AVENTURA HASTA CUANDO LOS HOMBRES PREGUNTARAN COMO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN EL AMOR O ESTAS SATISFECHA APRENDAMOS A PREGUNTAR SIN MIEDO SI NO ENSEÑEMOS Y ALGO MUY IMPORTANTE REALMENTE QUIERES APRENDER A HACER EL AMOR SE TIENE Q TENER UN VERDADERO INTERES POR ELLO BYE HASTA PRONTO Y GRACIAS A AQUELLOS Q HAN MARCADO LA DIFERENCIA Y SON INOLVIDABLES CUYOS NOMBRES SON ..... EN MI MEMORIA ERIC DEL CASTILLO , RODOLFO(APODO EL DUFI) ANTONIO,MIKI,MIKE, OSCAR,Y ZURI

Z
zulima_9105023
11/2/10 a las 2:07
En respuesta a baidy_8701044

Gracias
Muchas gracias typhaniee por tus palabras estoy agradecido por expresarme sobre el tema te envio saludos.

Rico, rico, rico
ay! amigo que te puedo decir, a mi como mujer me encanta, me gusta, me fascina hacer el amor, con la persona que siento "coneccin" todo sale perfecto, sin angustias, precitaciones o miedos, es deliciosamente rico, lo hago disfrutar a el y el no se queda atràs me hace disfrutarlo, tenerlo, gozarlo y es extraordinariamente maravilloso!!!!!!!! te recomiendo que por lo menos lo hagas con alguien que te identifiques y todo sale perfecto, saludos desde Mèxico

R
ravi_6359113
11/3/10 a las 23:43


Si te refieres solo a lo fisico se siente caliente ,apretado y muy humedo una humedad caliente
pero son muchas cosas mas ademas de lo fisico

T
talita_7029767
1/11/11 a las 3:35

Hola
El tener el pene adentro no es el resultado final de una relación, que como se siente?, son sensaciones diferentes en cada ocación, es en una forma de decirte INDESCRIPTIBLE, no hay, y me atrevo a jurartelo,que no hay alguien que te pueda describir la sensación, es deliciosa, sublime, celestial, sentir cuando va entrando poco a poco y te va llenando de esa dulzura y llega hasta el punto donde sientes que no hay regreso es totalmente bello, es el hombre hecho para una y una hecha para él solamente, pero no es sólo la penetracion, hay muchas cosas que se deben disfrutar, los besos, las caricias, las palabras, las miradas, el silencio, los ruidos alrededor, o el cerrar los ojos y disfrutar de la penetración.
un beso

L
liya_6344573
11/11/11 a las 5:10
En respuesta a talita_7029767

Hola
El tener el pene adentro no es el resultado final de una relación, que como se siente?, son sensaciones diferentes en cada ocación, es en una forma de decirte INDESCRIPTIBLE, no hay, y me atrevo a jurartelo,que no hay alguien que te pueda describir la sensación, es deliciosa, sublime, celestial, sentir cuando va entrando poco a poco y te va llenando de esa dulzura y llega hasta el punto donde sientes que no hay regreso es totalmente bello, es el hombre hecho para una y una hecha para él solamente, pero no es sólo la penetracion, hay muchas cosas que se deben disfrutar, los besos, las caricias, las palabras, las miradas, el silencio, los ruidos alrededor, o el cerrar los ojos y disfrutar de la penetración.
un beso

Bonita contestacion
Opino igual que tu maryarena8. Yo sinceramente lo vivo con la persona a la que quiero, es maravillo sentirlo, sus caricias, su mirada, sus palabras,sus besos... Lo es todo! Te sientes tan bien, tan querida, protegida, nose como describirlo tampoco...

L
liya_6344573
11/11/11 a las 5:11

Que bonito
Me siento identificada contigo, es la mejor sensacion del mundo y no quieres que se termine nunca esa magia!

Z
zosima_6329236
11/11/11 a las 6:37

Cuando aprendas a subir la escalera, volaras a tu gusto
Hacer el amor en mi experiencia es como subir una escalera, lo importante no es "tenerlo adentro", que vendría siendo un escalon enmedio de la escalera,(después de un cortejo de semanas, días o horas), sino moverlo con gracia, y saber cuando acelerar y cuando disminuir el ritmo, cuando cambiar de posición y disminuir o incrementar la fuerza, con la experiencia y poco a poco, aprenderás a darte cuenta en que escalon estás, con solo sentir y mirar a tu pareja, sabrás cuando llegaste e hiciste llegar al ultimo escalon a tu pareja y en que momento "empiezan a volar en un planeador que quisieran jamás llegará al piso. recuerda que no es solo la penetración, sino los besos y caricias al mismo tiempo siempre delicadas, suavemente concisas y firmes y estar al pendiente de ella para que lleguen al mismo tiempo. Suerte!!

I
iratxe_8807127
1/1/12 a las 4:41


mira yo tengo 15 años no se cuantos tengas tu pero yo tuve relasiones sexuales y se siente muy bien solo que al prinsipio duele un poco pero despues se siente tan bien mi primera ves que paso lo isimos en un hotel y en una noche lo isimos tres veses pero se siente muy bien pero no te tienes que presipitar eso yegara cuando tenga que yegar y si ya lo quieres aser aslo con las medidas nesesarias

A
an0N_604195399z
1/1/12 a las 7:29

Mano inquieta!
hola somos beto y jes, y pensamos que si seguis asi te van a salir pelos en la mano. .. suerte y aflojale a la masturbacion, encarateuna mina, APRETA Y GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJJAJAAJA

A
antony_6024979
10/1/12 a las 16:38

Oral ocea
con la boca si entiendes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram