« 

Me sale un líquido blanco...

Cuando me masturbo y me miro los dedos, veo que en ellos tengo como una especie de baba blanca y pegajosa, que no huele mal. Esto lo encuento más del 90% de las veces que me mastúrbo (y lo hago muy amenudo).
Creía que era lubricación natural, pero luego observé que ésta es transparente y me sale al principio, cuando me excito.
Luego creí que era eyaculación femenina, pero hablando con una amiga me dijo que ella la tenía y salia a chorro (además de parecer orina, pero siendo transparente).
Así que no tengo ni idea de lo que es! Alguien sabe?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

E,e

Tienes cancer xD

Es flujo vaginal

Es el flujo natural de la excitación, segun la chica puede salir mas o menos, mas o menos espeso, mas o menos liquido, depende del dia, de tus hormonas....y tu amiga lo q tiene al correrse es un orgasmo liquido no muchas personas lo tienen

Entonces

por: piensaenrosa

Es algo normal? A todas les sale después de la lubricación?
Ya me estaba asustando, pues había leído que esas cosas sólo salían cuando había una infección o algo así, y como a mi siempre me ha salido... pero me dejas más tranquila.
Muchas gracias!

Bueno...

por: aparejabcn

Haver seria infección si te oliera de manera especial, mas fuerte, algo que tu notaras que no es normal, pero bueno ya tanto nose, si te oliera mal i saliera un flujo que tu consideraras muy raro, lo mejor q puedes hacer es ir al ginecologo y comentarselo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celeste19901
0
  Pregunta para los hombres!
por: miah87
6

por: joa0610
0
  Mi novio no tiene ereccion