Foro / Pareja

Con el tiempo te aburres del sexo??

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 21:28
Y
yoania_5613511
23/5/09 a las 16:42

hola a todos, la verdad no sé q me pasa, me gusta el sexo, pero no sé, últimamente cuando he tenido una pareja nueva y hemos empezado a tener sexo ya no ha sido tan emocionante como hace años, cuando descubría todo por primera vez.
ahora las sensaciones son conocidas, y a veces me parece q es todo más de lo mismo, aunq disfrute y tenga orgasmos y todo...
uf, no sé q me pasa, o si lo q me pasa es xq hace tiempo q no estoy enamorada...
tengo 22 años

a alguien le pasa o le ha pasado??

saludos

Ver también

L
loan_6272912
30/12/09 a las 19:25

Tienes razon..
por lo que dices no es que no te guste el sexo, entiendo que no te llena, no satisface tu espiritu, siempre queda como una sensacion de vacio?!

si es asi, tu misma te has dado la respuesta. talvez no has estado enamorada ultimamente. date tiempo de conocer mejor a tu pareja antes de tener sexo, si sientes que no estas enamorada, talvez debas buscar otra persona, o seguiras sintiendo lo mismo...

salutes!

A
an0N_981218899z
30/12/09 a las 19:30

Hola estela!
Estoy de acuerdo con Erhar, con amor el sexo no suele aburrir a no ser que sea excesivamente monótono, cómo dice, quizás necesites encontrar a alguien con quien si te sean especiales esos momentos. Aunque bueno, también puede ser, a parte como añadido, que estés un poco aburrida de hacer siempre lo mismo... varia las cosas que haces en la cama y haz algo que te gustaría hacer pero no te atreves, espero que esa sensación se te pase pronto! un saludo!

M
malak_7291563
1/1/10 a las 20:29

Haz el amor no sexo!!!
Hacer el amor con la persona que amas es emocionante....despues del extasis todo es magia.. lo ves como si fuera el un sueño y tu te sentiras tan afortunada de tenerlo a el...y que mejor si los 2 estan super hot o si toman unas cuantas copas, cerveza, fuman un poco de mota o alguan otra sustancia pero todo con medida nada con exeso sino las cosas no saldran bien por decir si fuman mucho mota pues estaran tan relajados que les dara hueva o si se alcolizan de mas pues no haran las cosas bien por borrachos..

Cuidate, disfruta y todo con precausion...

NOTA: yo tego 21 años y llevo casi 7 años con el mismo chiko

FELIZ AÑO NUEVO!!

C
calin_6096354
1/1/10 a las 21:28

Seria como aburrirte de tu comida preferida...
...o de tu pasatiempo favorito, imaginate si te gusta ver peliculas decir un día "ya me aburre ir al cine porque siempre es igual".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir