Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :16
B
bodil_6519747
23/5/09 a las 13:03

Hola, a ver si me podeis ayudar, tuve relaciones hace 2 días con mi novio, todavía no hemos conseguido la penetración porque me duele mucho y me pondo tensa, solo la puntita y un poquito creo yo, nada mas, por eso creemos que no corremos peligro y a veces no usamos condón, porque no ha podido meterla aún, pues eso, hace 2 días eyaculó en la entrada intentando penetrar pero no entró claro, se quedó en la entrada y con la excitación enseguida me metió un dedo, y creeis que pudo entrar algo de semen?? el tenía los dedos mojados pero dicen q mueren enseguida los espermas además hay un largo recorrido hasta el ovulo, no? no hay posibilidad de embarazo, no?
a vre si me podeis ayudar, y gracias

Ver también

A
an0N_938472199z
23/5/09 a las 13:40

Uy...
Déjame decirte que aunque sólo meta la puntita, sin que haya eyaculado, puedes quedarte embarazada.
Sabes que es el líquido preseminal? Pues un líquido involuntario que expulsan casi constantemente desde que se excitan. Y contiene espermas.
Eyaculó en la entrada intentandote penetrar? Mira, no es por asustarte... pero yo de ti no jugaría con estas cosas. Tengo una amiga que se quedó embarazada sólo con un roce de genitales durante los precalentamientos (pues luego el chico se puso preservativo para penetrarla, pero ya era tarde). Así que imagínate si hay riesgo...
Y bueno, eso de que hay un largo recorrido hasta el óvulo... es cierto, pero también es cierto que los espermas pueden sobrevivir en tu vagina hasta una semana. Crees que en ese tiempo, no les da tiempo de sobra en hacer ese largo recorrido?
Eso sin contar las posibles enfermedades de transmisión sexual a las que te expones.
Así que por favor, un poco más de cabeza y usad protección vale?
Suerte.

B
bodil_6519747
23/5/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_938472199z

Uy...
Déjame decirte que aunque sólo meta la puntita, sin que haya eyaculado, puedes quedarte embarazada.
Sabes que es el líquido preseminal? Pues un líquido involuntario que expulsan casi constantemente desde que se excitan. Y contiene espermas.
Eyaculó en la entrada intentandote penetrar? Mira, no es por asustarte... pero yo de ti no jugaría con estas cosas. Tengo una amiga que se quedó embarazada sólo con un roce de genitales durante los precalentamientos (pues luego el chico se puso preservativo para penetrarla, pero ya era tarde). Así que imagínate si hay riesgo...
Y bueno, eso de que hay un largo recorrido hasta el óvulo... es cierto, pero también es cierto que los espermas pueden sobrevivir en tu vagina hasta una semana. Crees que en ese tiempo, no les da tiempo de sobra en hacer ese largo recorrido?
Eso sin contar las posibles enfermedades de transmisión sexual a las que te expones.
Así que por favor, un poco más de cabeza y usad protección vale?
Suerte.


Entonces tu amiga se quede embarazada sin penetracion? solo con roce de genitales sin eyacular????? como es eso??
Es q a mi no me entró apenas nada, como te he dicho no hemos conseguido la penetración aún, pero si eyaculó en la entrada, en la vulva q se llama, y si entró algo es por el dedo, supongo, porq solo eyaculando en la entrada no entra, no?

B
bodil_6519747
24/5/09 a las :16

Pufffffffffffff
entonces todos me decis que si tengo posibilidades de haberme quedado embarazada????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir