Foro / Pareja

Que hace con mi novio.

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:11
A
an0N_566821799z
22/5/09 a las 11:49

Mi novio llega a casa muy cansado pero asi -no todos los dias-cuando hacemos el amor-el se corre y yo como nunca llego con penetraccion me tiene que estimular pero no hace nada y para colmo encuanto se corre el de duerme con lo cual no puedo llegar al orgasmo porque si me esta haciendo un dedo se queda dormido y si me hace un cunilumguis tambien,el caso que me quedo siempre a medias.
'que puedo hacer? que le puedo decir ,sin ofenderle para que cambie?
Un saludo y gracias.

Ver también

U
unay_6165144
22/5/09 a las 12:06

Mi experiencia
ola

yo siempre q he mantenido relaciones con mi chica pongo antes que llegue ella a hacerlo yo..ya q me siento mal si no alcanza el orgasmo. te cuento la manera con la que suele llegar casi siempre..salvo alguna vez que la molesta..o se cansa :S ella se pone encima y lleva el control, la profundidad y la zona donde le produce placer. para ello tienes q conocerte a ti misma y saber donde está ese punto. él chico en ese caso no tiene mas que permanecer erecto, q a veces es dificil, ya que por ejemplo en mi caso, si ella lelva el ritmo durante mucho rato puedo perder la ereccion, entonces me muevo yo y la recupero..lo que tiene q hacer tu novio, es ser menos egoista y darse cuenta de que tu tambien tienes derecho a llegar al orgasmo, diselo directa..y lo entenderá..aunque lelgue cansado..no creo q siempre q folleis..esté cansado..prueba un dia de fin de semana o algo así..

suerte!

O
otilio_6488635
22/5/09 a las 22:11

Simple....
Pues mira, es triste escuchar eso de muchisisisisimas mujeres (yo mismo me siento ofendido jajaja)... Remarcan de una manera sutil la inconsciencia dle hombre y su PROPIA SATISFACCION.

Hay muchas maneras que puedes ayudarte, la primera es la comunicación: debes decirle que no te gusta como te está tratando, no digas la palabra INSATISFECHA, -porque el hombre por lo general es muy orgulloso- asi que procura decir, necesito más, o dame más de ti. Y cosas asi.

La segunda es, que le auxilies, puedes estimularte tu mientras él te penetra, o puedes iniciar desde antes que él llegue y concluyes con él, en resumen, muchos juegos previos y un gran final.

La tercera es que te quieras más y pidas más, exijas lo que te pertenece y lo que mereces!

Espero te sirva de ayuda un poco....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir