Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando una mujer llega al orgasmo...

Produce mas lubricacion?
Algunas de las mujeres con las que he estado, se lubricaban mas a la hora de llegar al orgasmo...
Eso creia que era su eyaculacion, hasta que vi que su eyaculacion es algo mas exagerada que no pasa desapercibida.
Entonces, la unica 'prueba' que tenemos en una mujer (que no eyacule) de que hay llegado al orgasmo, es que aumenta su lubricacion durante este?
Sin contar las cosas que se pueden fingir, como gritos etc.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Pruebas...?

Me sorprende la forma de tu pregunta: "la unica 'prueba' que tenemos en una mujer (que no eyacule) de que hay llegado al orgasmo, es que aumenta su lubricacion durante este?"
Parece que por principio no le crees a la mujer con que te acuestas que le gusta, nadie está enjuiciando a nadie (creo) para pedir "pruebas". No sé si suelas tener parejas ocasionales, profesionales o qué te preocupa. Yo creo que si es alguien con quien sales o vives, la sexualidad de ambos será mejor si se tienen confianza.
Como te han dicho, hay diversas manifestaciones físicas de un orgasmo y sí, cualquiera de ellas puede recrearse aunque no haya un orgasmo, pero ¿tiene caso? ¿y para tí tiene caso enrollarte en ello?

Te veo un poco pez

Haver, se ve claro cuando una mujer llega al orgasmo, pq tiene pekeños espasmos musculares pelvicos, arque previamente la espalda antes del orgasmo, apreta las piertas, se estremece,...hay varios sintomas que son mas evidentes que el flujo que pueda soltar (ya que el flujo no muestra si se ha corrido o no).

Evidentemente estan las chicas q saben imitar muy bien todos estos movimientos del orgasmo, pero vamos, la chica que lo finja es tonta, pq ella se lo pierde.

Respuesta: NO, NO PRODUCE UNA LUBRICACIÓN NOTORIA (SOLO UN POCO MAS, DEPENDE DE LA MUJER)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grado de dureza
por: aeromario1
7
  Desvirge a un chico pero que raro.... opinen plis
por: beita269
4
  Por que los pechos se ponen flojos.
por: matra15
2
  Mini-encuenta para hombres
por: polloo0ooh
2
  Cuanto tienen que durar?
por: adrircmc
2

por: estela021
0
  Pregunta para chicos
por: patri34c
4
  Anticonceptiva-vomitos-sexo
por: bohemia69
1
  A los chicos jovenes, ¿les puede atraer una mujer de 29?
por: anadancer
10
  Alguien me explica que me ha pasado xfa?
por: nenittah
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<