« 

Uso correcto de pastillas anticonceptivas

Que tal! Mi doctora me recetó las pastillas Diane para quitarme un quiste, pero a partir del 5 día de mi menstruación. Seguí con el tratamiento de ese modo como anticonceptivos. Mi duda es si de este modo protogen igual que tomándolas el primer día, como dice en el instructivo.

Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Lo que encontré

Hola!

A mí, mi médico me dijo que la tomara también el 5 día.

Como aquí todo el mundo hablaba del primer día, estuve buscando información y encontré lo siguiente:

"El comienzo del primer envase de Diane-35
Cuando no se ha usado ningún anticonceptivo hormonal el mes anterior.
Empiece tomando Diane-35 el primer día de su ciclo, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. Tome una gragea marcada con ese día de la semana.
Por ejemplo, si su período comienza un viernes, tome una gragea marcada con "viernes". Luego continúe los días en orden. También puede comenzar los días 2-5 de su ciclo, pero en este caso asegúrese de que utiliza un método anticonceptivo adicional (método de barrera) durante los primeros 7 días de toma de grageas en el primer ciclo."

Así que me quedé más tranquila, me lo tomé el 5 día tal y como me dijo el médico y decidí alargar el tiempo de precaucición a un mes en lugar de a los primeros 7 días...

Pero me quedé más tranquila, si...

La web donde está esta información:

http://www.acne-web.com

Espero que te sirva!

-illusion-

Nesecito ayoda

por: cermen

hola

nesecito ayuda nesecito aprender a tomar pastilla pero nos como e gustaria un consejo para saber como empezar a tomar pastilla y la mas recomendable ...

Gracias!

por: cedrica

Gracias por responder, checaré la página que me das.
Hasta pronto.

Hola cedrica

Mira a mi me recetaron la pildora Microgynon, y la doctora me dijo que la empezara el día 5 de la mi ciclo.....Pero como en el instructivo decia que el 1er día y aqui en el foro dice que se empieza a tomar el 1er día, me la tome el 1er día de mi regla ¡¡..Tambien estoy en duda....al igual que tu, espero que te respondan, pero creo que no hay ningun problema, aunque no aseguro nada, yo lo que me percate es que si la empezaba a tomar desde mi día 5 de mi ciclo, me vendria mas o menos en la fecha que me tendria que venir si no tomara la pastilla, y si me tomo el día 1ero de mi ciclo se me adelantaria como una semana.....Pero independientemente de ahi, no se que riesgos habra...

A mi me recetaron la pildora para anticonceptivo, mas no para lo que a ti te la recetaron ¡¡¡¡

Besos, si sabes algo te pido por favor me informes....si ?

Pildora

por: tulipan21

Al menos hasta donde estoy informada...la pildora se empieza el dia 1ero de tu ciclo maximo hasta el dia 5to en cuyo caso deberias protegerte con condones durante 7 dias mas mientras que en el primer caso ya no seria necesario (OJO que siempre es necesario de todas formas!!!)
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: livian3
0

por: silvercrust
0
  Depilacion vulva cuchilla?
por: yosica
21