Foro / Pareja

Necesito ayuda; eyaculacion precoz!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 7:41
M
melina_5414363
20/5/09 a las 22:53

Hola necesito ayuda e informacion y no se donde acudir.
Mi novio es eyaculador precoz!!!
Cuando estamos juntos y empezamos a besarnos él enseguida se excita, muy muy muy pronto y de inmediato empieza a hechar el liquido pre-seminal.
De ahi empezamos con alguna caricia mas y bueno, unos preliminares NO MUY EXCITANTES, la verdad es que son normalitos ni hay sexo oral ni nada.
La cuestion es que cuando empieza la penetracion dura 1 minuto y porque va muuyy despacio!!
No sabemos que hacer y estamos desesperados, yo la verdad es que me estoy empezando a cansar ya de esta situacion y es que de verdad que no es normal.

Decidme algo por favor, necesitamos ayuda!!

gracias!

Ver también

A
an0N_555681499z
21/5/09 a las 6:51

Se mastúrba?
Los hombres necesitan mastúrbarse (o ser masturbádos) muy a menudo. Vaya, cada día sería lo ideal.
A parte de ser positivo para la renovación de espermas, es una forma de que no estén tan "desesperados" a la hora del sexo.
Además de esto, sería bueno que hiciese ejercicios para controlar. Como por ejemplo que cuando esté apunto de correrse, pare! Y reanude la masturbación al cabo de medio minuto aproximadamente... y repita la misma acción. Después de unas 3 o 4 veces (si puede aguantar alguna más, mejor), ya podrá eyacular tranquilamente.
Que lo pruebe y nos cuentas.

M
melina_5414363
21/5/09 a las 15:43

Problema sin solucion...
Buuuff...de verdad que estamos desesperados y no sabemos que hacer. No le he preguntado nunca si se masturba a diario pero me da a mi la sensacion de que no. Creo que le pierde la excitacion por eso llega tan pronto a la eyaculacion.
No sabe como controlarse...
no sabe!!

Que hacemos??

M
mirna_8775640
22/5/09 a las 2:50

Dificil solucion
lo mas facil es cambiar de novio o pillarte un amante.

sino casi todo es question de el.

tiene que eyacular almenos 3 veces al dia.

tiene que estar familiarizado con el sexo, no solo con el mete-saca cuantas mas cosas pruebe menos probabilidad que se corra por sobreexcitacion.

tiene que cuidar la alimentacion, comida sana = cuerpo sano.

tiene que estar en forma, cuanto mejor forma fisica mas duran.

si aun asi no dura suficiente le quedan 2 caminos, control mental o aguantar mas de una corrida seguida.

M
mario_8652296
20/6/09 a las 7:41

Ejercicios
un ejercicio util seria que el te penetrara y se quedara dentro tuyo pero sin moverse. Si la ereccion comienza a disminuir, muevanse pero lento, solo lo suficiente para mantener la ereccion...
Realicen este ejercicio el maximo de tiempo posible, evitando que el eyacule.
Al principio sera dificil, porque los dos sentiran deseos de moverse...
Despues de algunas semanas veran que podran moverse y duraran mas tiempo.
PUeden hacer variaciones. Ejemplo, hacer algunas penetraciones (5 por ejemplo) y luego esperar algunos segundo.... repetir asi sucesivamente hasta aumentar las penetraciones...
Otro ejercicio es que el se acueste mirando hacia arriba leyendo un libro en voz alta, mientras tu te sientas sobre su pene para la penetracion, pero tienes que moverte lento a un ritmo de un segundo. Esto hara que el no se concentre tanto en la penetracion....
Buesquen mas ejercios y juegos que quiten la presion de evitar la eyaculacion.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook