Foro / Pareja

Me gusta probar los jugos de mi vagina

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 14:16
J
jeane_6247779
20/5/09 a las 16:54

quisiera saber si hay otras como yo que adoran probar el sabor de su vagina cuando esta excitada, En mi caso yo me humedezco facilmente, me gusta introducir mis dedos tomar mi esencia femenina y luego lamerlos, inclusive puedo distinguir mi sabor en el pene de mi novio luego de penetrarme.

un besito

Ver también

La respuesta más útil

W
willie_8749338
27/3/17 a las 14:11
En respuesta a jeane_6247779

quisiera saber si hay otras como yo que adoran probar el sabor de su vagina cuando esta excitada, En mi caso yo me humedezco facilmente, me gusta introducir mis dedos tomar mi esencia femenina y luego lamerlos, inclusive puedo distinguir mi sabor en el pene de mi novio luego de penetrarme.

un besito

ES LO MAS RICO CHUPARLE LA VAGINA Y EL ANO A LA MUJER ES LO MAS RICO QUE HAY Y CHUPARLE LAS NALGAS TAMBIEN.DE TANTO HABLAR YA SE ME PUSO FIERRO DISCULPEN

J
judite_9662395
21/5/09 a las 7:02

Pues disfruta de ello
No creo que seas la única, lo que sucede es que muchas chicas no se atreverían a reconocerlo. Si te gusta, disfrútalo. No hay nada de malo en ello. Sólo una cosa: cuando dices que distingues el sabor de tu flujo del sabor del pene de tu pareja, se puede deducir que no usas preservativo. Sexo seguro, por favor!!! NO juegues con estas cosas, porque los embarazos no deseados y las enfermedades de transimisón sexual van en aumento en este país.

N
nazir_8074829
21/5/09 a las 12:35

Pescado no me lo parece.
A mi me en cantan los flujos femeninos."NECTAR DE MUJER"
Me parecen agradables y todo, siempre con una correcta higiene claro, pero hay siempre gustos para todo.
Seguro que hay chicos que como dices le pareceran con saborcillo a pescado o un amigo mio que dice que cuando le come el kiwi a su mujer sabe ha cebolla.

Cada cual a lo que le guste.

A
an0N_555681599z
21/5/09 a las 13:29

Si
a mi tb me gusta.. cuando me masturbo, suelo xuparme los dedos (aunque tmpoco me gusta que esten super empapaos) y aunque pueda parecer algo raro.. uff!
y estoy segura de que es algo completamente normal, fijo que muxas lo hacen ^^

A
amina_8996051
21/5/09 a las 15:18

Me encanta!
A MI TAMBIEN ME GUSTA COMERME MI JUGO, MIENTRAS ME MASTURBO Y AL ACABAR ME RELAMO Y RELAMO MIS DEDOS DE ARRIBA ABAJO Y DE UNO A UNO UF!!! ADEMÁS A LOS HOMBRES LES GUSTA MUCHO VER COMO UNA MUJER SE COME SUS PROPIOS JUGOS...YA QUE DESPUES TE COMES LOS JUGOS DE TU PAREJA....BESOS

J
jeane_6247779
24/5/09 a las 21:51
En respuesta a judite_9662395

Pues disfruta de ello
No creo que seas la única, lo que sucede es que muchas chicas no se atreverían a reconocerlo. Si te gusta, disfrútalo. No hay nada de malo en ello. Sólo una cosa: cuando dices que distingues el sabor de tu flujo del sabor del pene de tu pareja, se puede deducir que no usas preservativo. Sexo seguro, por favor!!! NO juegues con estas cosas, porque los embarazos no deseados y las enfermedades de transimisón sexual van en aumento en este país.

Tienes razon
creo que tienes razón, ni loca se lo comentaría a nadie excepto mi pareja, porque cuando tenemos sexo me mojo tanto que no puedo evitar la tentación de relamer mi humedad me pongo como loca pero a mi novio le encanta compartir mi gusto por mis jugos

I
ibone_6499521
16/12/09 a las 1:46

Me exita
Tan solo con leer lo que le sucede a estas chicas en el foro, siento que me humedezco.
Me gusta masturbarme cuando estoy sola en mi habitación, y luego de introducirme mis dedos(Indice y medio), me fascina lamerlos, imaginándome que es el pene de mi novio.

P
pamela_9181604
28/8/10 a las 1:52

Sip
haa la vdd a mii sii me gusta >3<

S
samah_5443755
28/8/10 a las 3:23

No eres la unica
A mi tambien me gusta, y a mi novio le excita mucho verme masturbarme y como luego pruebo su sabor.

W
willie_8749338
27/3/17 a las 14:11
Mejor respuesta
En respuesta a jeane_6247779

quisiera saber si hay otras como yo que adoran probar el sabor de su vagina cuando esta excitada, En mi caso yo me humedezco facilmente, me gusta introducir mis dedos tomar mi esencia femenina y luego lamerlos, inclusive puedo distinguir mi sabor en el pene de mi novio luego de penetrarme.

un besito

ES LO MAS RICO CHUPARLE LA VAGINA Y EL ANO A LA MUJER ES LO MAS RICO QUE HAY Y CHUPARLE LAS NALGAS TAMBIEN.DE TANTO HABLAR YA SE ME PUSO FIERRO DISCULPEN

M
malam_6044525
3/5/17 a las 12:46

hola ami me encanta el fluj es muy rico tragarlo y el olor me re excita no se porque pero me encanta

H
harjot_7110733
3/5/17 a las 20:16
En respuesta a an0N_555681599z

Si
a mi tb me gusta.. cuando me masturbo, suelo xuparme los dedos (aunque tmpoco me gusta que esten super empapaos) y aunque pueda parecer algo raro.. uff!
y estoy segura de que es algo completamente normal, fijo que muxas lo hacen ^^

Hay en que me meti 🙈 me isistes exitar demaciado a hora estoy calientito y solito 😢

G
gevorg_717655
20/8/19 a las 14:16

Es hermoso cuando me tomo los flujos de mi pareja. Pero verlas masturbarse y probar sus propios jugos ya es un nivel Super excitante. Siempre lo he dicho la mujer es un ser Especial. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest