Foro / Pareja

Perdida de apetito sexual...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:09
K
klara_8500020
19/5/09 a las 22:18

Hola llevo con mi novio 2 anos y unos meses, yo no me considero una persona con demaciada accion sexual en mi vida, pero al menos un dia si y una dia no esta bien creo, tengo 23 anos y mi novio 33, nos llevamos muy bien en todo lo demas hablamos nos reimos y pasamos bastante tiempo juntos cuando no estamos en los trabajos, es verdad q ahora tenemos algunos problemas economicos y eso pero, no se q pasa q no siento deseos de tener relaciones con el, yo lo kiero mucho y me gusta fisica y espiritualmente, pero dice q cuando me insinua q kiere sexo yo lo ignoro, y a veces es verda pero q debo hacer, como revivo la llama del sexo otra vez? sera la monotonia? alguien a pasado por esto? como lo arreglaste? yo estoy enamorada de el y quisiera q todo se arreglara a el le afecta mucho la falta de sexo a veces pasa una semana y nada parecemos anciaanos ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

Ver también

H
horiya_5403626
20/5/09 a las 4:38

Me ha pasado igual
Me ha pasado igual mucho tiempo y él se ha quejado mucho, no sé, a veces me daba fojera, pena, sin ganas; pero con una pequeña acción inicial la mecha se prende, por ejemplo le dije que supe de una pareja que veía un video porno y que luego imitaban las posiciones que veian; con mucha pena se lo propuse y él encantado; así lo hicimos y desde entonces mis ganas han ido en aumento y ahora lo deseo con mas frecuencia, casi quiero a diario, y él feliz. También me sirve leer literatura erótica. Ahora mi reto es mantenerme en ese ritmo, porque ya se que si no me ocupo del asunto puedo volver a caer en la apatía, y la verdad el me importa mucho y no quiero maltratarlo, y los dos ganamos, inténtalo, ojalá te sirva.

F
facultativa
20/5/09 a las 21:09

Sois distintos
Lo primero que tienes que saber es si la llama del amor se esta apagando.
Si no es el caso has de pensar que hombres y mujeres somos muy distintos. Un hombre, despues de su orgasmo tarda bastante en recuperar, las mujeres no. Tal vez le agobies con tu demanda de sexo y el tenga miedo de no poder seguir el ritmo.
Introduce como parte del acto la masturbación, el te la puede realizar barias veces.
Yo por ejemplo en menos de una hora he llegado a 11 orgasmos, esta claro que no hay tio que con solo la penetracion pueda producirtelos, como mucho dos o tres en ese tiempo, pero si te masturba... hasta que el cuerpo aguante.

De vez en cuando masturbate tu solita que tambien resulta placentero y así no le presionaras tanto.
Otras opciónes, desde el punto de vista mas liberal, te lo puedes hacer tambien con otros tios, te lo tomas como simple sexo y punto, que diferencia hay entre masturbarte tu sola y hacerlo con alguien que no conoces y que posiblemente no veras.

Lo que he dicho puede ser dificil de entender para algunas, pero las que que tenemos mucho apetito sexual tenemos nuestros problemas.
¡Ojo! que no soy ninguna ninfomana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest