Foro / Pareja

A los chicos jovenes, ¿les puede atraer una mujer de 29?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:25
J
jimena_9384081
19/5/09 a las 16:25

Tengo 29 años.
He tenido un par de relaciones estables, pero ahora mismo estoy soltera.
El hermano de una de mis amigas, tiene 23 años, y debo estar loca o yo que se, pero creo que le gusto. Me ha dicho en varias ocasiones de quedar para tomar algo, y siempre le estoy dando largas...
Y el problema es que...el me gusta a mi tambien! Pero nunca he estado con alguien mas joven que yo (de hecho, he estado con hombres 15 y hasta 20 años mayores que yo), y me pregunto si realmente una "vieja" como yo le puedo resultar actractiva como "amante".

Bailo ballet desde los 6 añitos, me cuido mucho, y he trabajado como modelo (hasta hace un par de años, que lo deje), pero ahora tengo ya una edad, tengo casi 30 años, y lo que era firme como una roca ahora ya no es tan maravilloso, arrugitas, flaccideces, algo de celulits...no se, que no quiero que al final lleguemos a la situacion y el piense: "madre de Dios! Que horror!"

Resumiendo, mi pregunta es: ¿ES POSIBLE QUE UN CHICO JOVEN SE SIENTA ATRAIDO POR UNA "SEMI-SEÑORA" COMO YO?

Ver también

A
an0N_552614399z
19/5/09 a las 16:33

Hehehe que boba eres
Yo creo que tal vez es morbo de el por estar con una mujer mayor que el, mencionas que eres activa con el deporte desde pequeña, eso el cuerpo lo agradece, comparate con alguien de tu misma edad pero que nunca haya hecho ejercicio, eso sí sería flacidez total, yo también estoy cerca de los 30 y también soy deportista y eso que dices no se nota, hehehe que bobería, sí ves que el chiquillo tiene hambre dale de comer, a esa edad se corre y llega al techo, tu disfrutalo y foyatelo pero solo eso, puedes correr el riesgo que se encoñe por ti

I
ilidia_5654734
19/5/09 a las 17:47

Si ...
A los chicos los jovenes les ponen las maduritas, y digo maduritas pero de mas edad , tu eres joven y para mi la madurez empieza muchomas tarde, no pongo edad por que eso depende de cada persona , la alegría que tengas lo juvenil que vistas, etc.. lo importantes es que te sientas bien contigo misma, tu mira que mujeres hay de todo tipo y formas , al igual que los hombres si os gustais , adelante , no te acomplejes, piensa en ti , que a ti no te importaba los tios mayors que tú , pues eso mismo pensara él ¿ no crees? un saludo y suerte

I
ioseba_9066327
19/5/09 a las 19:44

Vieja???
Por dios esta en la edad de plenitud d ela mujer, cual vieja, nada que ver, y si estoy completamente que si alos hombre snos puedne gustar la smujeres mayore ssin importar edad, y no es solo por el morbo,

C
calin_6096354
19/5/09 a las 20:14

Intentalo
Me haces sentir mal porque tengo 30 y resulta que ya estoy viejo jajaja.

Ambos son mayores de edad y saben lo que hacen y respecto a tu físico, te aseguro que estás mejor que muchas de 20 que no se cuidan ni la mitad de lo que tú lo haces.

Aprende a ser menos acomplejada y a aceptarte como eres.

A
adham_5731925
20/5/09 a las 9:08

¡¡¡a los 29 eres una mujer joven, plena, bella y llena de vida!!!
No puedo creer lo que leo, si un joven de 23 llegara a pensar "que horror", permiteme decirte que estaría loco. A los 29, 30 o 30 y tantos ERES UNA MUJER JOVEN, en la plenitud de tu vida, con mucho que ofrecer. Ese chico debe sentirse agraciado de que una mujer como tu se fije en él.

Tu te mereces lo mejor de la vida, siempre y en toda edad... 29... vas comenzando a vivir!!! SUERTE y adelante!

J
jimena_9384081
22/5/09 a las 11:25

Gracias por las respuestas!

Veo que opinais lo mismo, asi que no debo tener muchas dudas...¡hay que inentarlo! (aunque los miedos no se me han pasado del todo...)
Hemos quedado este sabado , aver que ocurre.
Pues nada, gracias de nuevo, y a disfrutar el fin de semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir