Foro / Pareja

Por que sera q no me gusta el sexo oral?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 2:44
P
pei_5771255
18/5/09 a las 3:36

BUeno la verdad es que he tenido sexo anal anteriormente pero no me satisface para nada, Ni q mi pareja me lo haga, y mucho menos hacercelo yo a el bueno que el me lo haga a mi si me gusta un poquito pero no tanto a como lo escucho a todas las mujeres, no se por que sera. Ustedes q creen?

Ver también

A
an0N_555680999z
18/5/09 a las 3:53

Pues
Depende mucho de la técnica que utilice. Hay hombres que lo hacen de una forma que no nos funciona, y por eso no nos dan casi ningún placer (a mi me ha pasado, y por lo general me fascina el oral).
Explícale las zonas de tu sexo que más te excita estimular, ves guiándole. Quizás sólo se centra en la entrada de la vagina olvidando el clítoris, quizás va siempre con la misma intensidad cuando a tí te gustaría que la fuese variando según tu grado de excitación, quizás va lento cuando quieres que vaya más rápido o al revés, etc.
Sobre que a ti tampoco te gusta hacerlo... porqué? Te da asco su sabor, su olor, notar el semen en la boca? Cuéntanos, así te podremos ir dando consejos para que puedas practicárselo a tu chico sin ningún problema (en el caso que lo desees).
Saludos!

P
pei_5771255
18/5/09 a las 4:02
En respuesta a an0N_555680999z

Pues
Depende mucho de la técnica que utilice. Hay hombres que lo hacen de una forma que no nos funciona, y por eso no nos dan casi ningún placer (a mi me ha pasado, y por lo general me fascina el oral).
Explícale las zonas de tu sexo que más te excita estimular, ves guiándole. Quizás sólo se centra en la entrada de la vagina olvidando el clítoris, quizás va siempre con la misma intensidad cuando a tí te gustaría que la fuese variando según tu grado de excitación, quizás va lento cuando quieres que vaya más rápido o al revés, etc.
Sobre que a ti tampoco te gusta hacerlo... porqué? Te da asco su sabor, su olor, notar el semen en la boca? Cuéntanos, así te podremos ir dando consejos para que puedas practicárselo a tu chico sin ningún problema (en el caso que lo desees).
Saludos!

Gracias por tu ayuda
Pues la verdad no me da asco, mi pareja es muy aseado, con lo del olor pues si no me gusta pero no creo que sea la razon del por que no siento placer, a lo mejor necesito que el sea mas expresivo y que me haga saber como se siente a lo mejor eso me excita, porque he escuchado que a los hombres les encanta pero a el si le excita pero no como a los demas, a lo mejor es lo que ya dije que no expresivo. En cuanto a mi no se la razon del por que no logro excitarme mucho con el sexo oral.

V
vira_6321700
18/5/09 a las 16:42

Mmmm..
Hablamos de sexo oral , o sexo anal ??
En el titulo pone oral y en el mensaje pone anal .

Yo el anal lo he probado a medias , quiero decir que lo intentaron pero era tal el dolor que tuve que parar y ya no lo he intentado mas .

Si te refieres al oral ... o no te gusta porque no te lo hacen bien , o porque no tienes confianza con tu pareja , o contigo misma .

Te explico ... yo he tenido varias parejas sexuales , pero eran solo amigos con derecho a roce , y sabes que pasaba ? que no disfrutaba , porque me sentia "utilizada" por ellos , con lo cual siempre fingia .

Y nunca me gustaba que me hicieran sexo oral porque no me sentia bien y estaba mas pendiente de que quitara su cara de ahi , que de correrme .

Pero luego conoci a mi actual pareja y al principio casi siempre rechazaba que me lo hiciera , porque como siempre me ha dado pudor y no me gustaba que me lo hicieran los otros .... pero que paso ?? que mi novio insistia , hasta que tuve confianza en mi , confianza en mi novio y consegui tener un maravilloso orgasmo por primera vez con el sexo oral .

Y ahora siempre quiero que me lo haga , jajaja .

Asi que piensa para ti misma por que motivo no te gusta que te lo haga .

S
sophie_7194220
2/4/11 a las 2:44

Tengo un problema similar
hace tres meses estoy conviviendo con mi novio,los cuales llevamos 5 meses de novios. debido a que hace poco lo conozco este es el momento en que todavia nos seguimos conociendo en cuanto relaciones sexuales, por tal motivo me preocupa una pequeña situacion es que; cuando mi novio me hace el sexo oral, no siento la suficiente satisfaccion lo unico que siento es que me relaja en algunas ocaciones y en otras un pequeño dolor, y mi duda grande es que cuando pasa su lengua por mi clitoris en lugar de sentirme estupendamente, pasa todo lo contrario,. es una sensacion rara (es algo como dolor entre cosquillas entre otras cosas). no se si mi mente me esta haciendo una mala pasada,.... pero la verdad me preocupa por que se que amo a mi pareja y se que esto podria deteriorar la relacion,,,,, por favor AYUDENME.... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest