•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es malo masturbárse mucho?

 

Tengo 19 años y me mastúrbo desde que tenía 6 (claro que yo no sabía realmente lo que era, simplemente un día subiéndome a la bici noté que el roce me daba gustillo y estimulándome el clítoris estuve hasta los 16 o 17 años, que fue cuando ya empecé a introducirme los dedos).
Perdí la virginidad a los 17 años, y he de decir que nunca he llegado al orgásmo durante un coito.
Siempre me he masturbado unas 2 veces al día como mínimo (mi máximo ha estado en unas 5 veces). Y resulta que he oído que si te mastúrbas mucho, te acostumbras a llegar al orgásmo de esa manera y luego cuandos estás en pareja te cuesta más.
El caso es que cuando me empecé a masturbar, cogí la costumbre de tener las piernas muy estiradas. Y claro, ahora no llego si no estiro así las piernas.
Mi pregunta es: debería de dejar de masturbárme tanto y además cambiar la técnica con la que lo hago, con el fin de poder ser capaz de llegar al orgásmo con las penetraciones? Creéis que así llegaría más fácil? (Pues al masturbárme menos, pillaría las relaciones con más ganas. Además, si me quito la costumbre de las piernas estiradas, se me dará más fácil llegar en pareja e incluso sería más fácil masturbárme, pues no necesitaría tanto espacio).


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

No es malo pero

por: danielalizbethl1

como ya se dijo todo en exceso es malo, no solo lo psicologico y que altere tus actividades diarias tambien el cuerpo tiene sus propios limites

la pregunta va a una costumbre que se creo por masturbarse pero no creo que sea un problema grave si a alguien se le facilita el orgasmo en cierta forma se le puede pedir a la pareja que se sume a tal costumbre

 

Es malo masturbarse mucho, solo si.....

sientes que estás dejando de hacer algo más por estar masturbándote.

Vamos, todo exceso es malo, pero ¿quien nos dice que es mucho o poco? Uno mismo.

Analiza de que te estás privando. Si tu vida diaria no tiene modificación con o sin la masturbación, pues entonces no dejes de hacerlo. La sexualidad sana es buena para la salud!

 

Me pasa ultimamente

Hola , soy hombre y por lo general lo hago una vez al dia pero cuando estoy con mi novia debo, por lo menor, no haberme masturbado en ese dia para poder llegar al orgasmo.

creo q necesitamos algun consejo...

saludos

 

igual que tu

yo tambien llego más rápido estirando las piernas y contrayendo los gluteos, pero poco a poco he ido intentando otras formas, yo te recomiendo que cuando estes con tu pareja, él encima de ti penetrandote o detrás de ti en la posición de "perrito" te acaricie el clitoris y tu contrae los gluteos, es muy placentero porque puedes llegar al clímax de manera muy intensa e incluso has de eyacular junto con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio no me folla..
por: onna81
18
 
por: solita655
0
  Me exita mi gato!!!!!!!!!!!
por: mujerinteresante
13
  Xq les gusta el sexo anal?
por: roooo3
34
 
por: solita655
0
  Cuanto tarda una mujer
por: placer50
12
  Quiero un orgasmo :/
por: kharlitaz
9
  Masturbacion
por: paulita989898
1
  Penetracion en el aguaue
por: arletttee
1
 
por: marioawz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com