Foro / Pareja

Me gustaría que mi novio se masturbáse conmigo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:38
A
an0N_555680299z
14/5/09 a las 23:25

Me excitaría mucho ver a mi novio masturbárse conmigo delante (creo que yo también me masturbaría, no aguantaría el calentón ).
Alguien lo ha probado? Chicos, os pone la idea?

Ver también

L
liyun_8679926
15/5/09 a las :25

Intentelo juntos
Hola! Creo que les convendria mucho practicar la masturbación mutua... luego eso dará pauta para que el siga solito, tu le ayudes otros ratos y viceversa...

Mira esto x ejemplo: http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-mutua.html

Saludos!

A
an0N_888067799z
15/5/09 a las 9:24

Mucho
te aseguro que ver como se masturba una chica es una de la fantasias mas comunes, ya que cuando habitualmente, habló por mi, me masturbo, piensas en tu pareja o alguna chica que te pone, tenerla delante y ver como ella disfruta y a la vez poder masturbarme yo también es alucinante, bueno es que me estoy excitando......

M
mhand_6399324
15/5/09 a las 17:38

Excitante
Te aseguro que es excitante, de vez en cuando lo hacemos porque a los dos nos gusta y nos apetece mucho.
Mi consejo es que mientras os masturbais os comenteis fantasias vuestras, tuyas con algún amigo común o de él con alguna amiga vuestra, eso os dará una excitación bestial.
Otro consejo que no se si te gustará, pero a él seguro que si, déjale que se corra en tu cara y luego le pasas la lengua por el pene el resultado es "orgasmal", te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram