Foro / Pareja

Que opinais

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:37
L
lucita_8782760
14/5/09 a las 16:42

A mi me viene la regla cada 27 o 28 dias como un reloj, este mes de Mayo me vino el dia 4, y no me toca hasta los dias 30 o 31 de Mayo, hoy dia 14 de Mayo por la mañana he tenido relaciones sin protección una vez usando la marcha atrás, desde que hemos empezado a tener sexo hasta que hemos acabado no hemos utilizado nada, al final a sido con la postura del perrito y he notado que mi espalda estaba mojada pero me queda la duda si podria haber quedado algo dentro por poco que sea, creeis que ha habido riesgo? el chico me a dicho que hay una probabilidad entre un millón de que ocurra un embarazo, pero no se que pensar. Pienso que es muy difícil que haciendolo una vez al mes por marcha atrás me quede embarazada, como puedo saber si a quedado algo de semen dentro de mi? porque yo no he notado que bajara nada al levantarme. Otra pregunta como se si estaba en mis dias fertiles?

Ver también

L
lucita_8782760
14/5/09 a las 16:44

Añado mas
Os digo las posturas que hemos hecho por si influye en algo, primero hemos empezado por la del perrito, luego yo encima muy poco rato, luego el encima poco rato, y luego la del perrito, no se si tendra algo k ver en que salga mas o menos

M
meimei_8759756
14/5/09 a las 17:49

La marcha atrás nunca es recomendable
Hola paula:

Siempre que hay relaciones sexuales con penetración y sin protección anticonceptiva hay riesgo de embarazo, riesgo que aumenta si se está en los dias cercanos a la ovulación. La marcha atrás o coito interrumpido no es un método anticonceptivo, no sólo por el líquido preseminal que puede contener espermatozoides, sino porque hasta el chico más hábil puede tener algún escape sin darse cuenta o sin poder retirarse a tiempo. Da igual la posición, el dia, la hora, si hay luna llena, si llueve...Así que si se quiere disfrutar plenamente de la sexualidad, tanto antes, como durante, como después, hay que optar, sí o sí, por un método seguro para evitar estas angustias innecesarias. Ahora no te queda otra que esperar a la fecha probable de tu regla, y si la misma no se presenta, puedes proceder a hacerte un test de embarazo. Saludos.

B
bente_8012321
14/5/09 a las 18:37

Hola. . .
Mira no soy una experta pero un poco entiendo y como bien te ha dicho el que te escribio antes la marcha atras no es fiable ya que siempre sin darte cuenta puede salir un poco de semen o tambien el agua preseminal (que es el que sale antes de la eyaculación) y que también contiene espermatozoides(aunque en menor cantidad) pero por lo tanto siempre que no utilizes otro metódo hay riesgo, a no ser que utilizes otro tipo de anticonceptivo como las pastillas,etc.
Yo me estuve cuidando durante un largo tiempo con el mismo metódo que utilizaste tú y nuncaaaa me he quedado embarazada pero claro todas las mujeres no somos iguales hay mujeres que a la primera ya se quedan y otras que les es mas dificil.
Y además también si estas en tus dias fértiles como bien has dicho tú, hay mayor riesgo.
Mira mi madre también se cuidaba así hasta que quedo embarazada de mi hermana pequeña.
Yo pienso que deberias de esperar que te quedes tranquila!, porque sino es casi imposible que te baje la regla,, (a mi me pasó y se llama embarazo psicólogico) y que esperes que el tiempo lo dice todo aunque no creo que hayas quedado, hay muy pocas posibilidades(aunque las hay!) sobre todo si estabas en tus dias fértiles... ¿¿ Y Porque no Empiezas a Tomar Pastillas Anticonceptivas??..... para estar tranquila despues de tener sexo???? Yo hata hace un tiempo tomaba (ahora las deje)
Y si quieres saber cuales son tus dias fértiles en internet y puedes encontrar lo que se llama Calculadora de Ovulación que se llama y alli pones tu ultima fecha de regla, los dias que pasan entre una regla y otra, y los dias apróximados que tienes la regla (claro que lo mejor seria que no tomes este metodo para cuidarte ya que a veces los dias cambian y te podrias llevar un palo)
Sino quieres quedarte embarazada empieza a cuidarte con metódos mas fiables...pastillas,preservati vos,etc,etc. Suerte!!!!
La calculadora de ovulacíon la puedes encontrar en el buscador "Google" poniendo: "Calculadora de Ovulación" y verás que hay muchos sitios web que la ofrecen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir